¿Dos cuentas de AdSense con mismo titular y dirección?

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhm10x

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Tengo una duda referente a tener 2 cuentas de adsense, yo quiero crear otra nueva pero con la misma dirección y el mismo titular de cuenta, en todo caso seria asi:

Mi nombre:

Fuckencio Meme Martinez Rosales

Dirección:

Urbanización los memes, calle 8, casa 8.

Entonces creo otra cuenta pero de esta manera:

Mi nombre:

Fukencio Martinez

Direccion:

Los memes, calle 8, casa 8.

----

¿Que me dicen? ¿Puedo hacer eso?

No se puede.

:encouragement: Me leiste la mente

Muchas veces, cuando se trata de cosas sencillas como ésta, lo mejor es probarlo y ya está. A veces damos opiniones en función de lo que pensamos, pero no lo sabemos con certeza. 😉

Ya contarás si has podido o no. Yo creo que no, pero nunca lo he intentado.

Te recomiendo que le hagas el nombre de otra persona y en CONFIGURACIÓN DE PAGO si quieres pones tu nombre, ya que cuando uno entra a "pagos" mencionan que la información de pago es diferente a la de Titular, es decir que si cambias algo en pagos, la información personal no cambiara en nada.

Saludos,

Tengo una duda referente a tener 2 cuentas de adsense, yo quiero crear otra nueva pero con la misma dirección y el mismo titular de cuenta, en todo caso seria asi:

Mi nombre:

Fuckencio Meme Martinez Rosales

Dirección:

Urbanización los memes, calle 8, casa 8.

Entonces creo otra cuenta pero de esta manera:

Mi nombre:

Fukencio Martinez

Direccion:

Los memes, calle 8, casa 8.

----

¿Que me dicen? ¿Puedo hacer eso?

Uno puede tener 2 cuentas de Adsense si una es personal y otra de empresa. Pero si son personales teóricamente no se podría pero la realidad es otra 😉

No correrá riesgo de que adsense cierre su cuenta o algo?

Porque no recuerdo del todo las políticas ahora, pero no creo que permita más de una cuenta por persona. Y en mi experiencia, adsense no se toma muchas molestias en preguntar y solo actua, cerrando cuentas la mayoría de las veces.

No se, a mi me daría miedo probar porque tuve ya una vez la experiencia de que me cerraran la cuenta, por culpa mía.

creo que no se puede, pero si lo haces, comentas en este mismo post para aclarar la duda...

Saludos

El problema radica en la CUENTA DE BANCO

Cuenta 1 - nombre de titular de Tarjeta donde se ingresa del dinero: Juan Lorente
Cuenta 2 - nombre de titular de Tarjeta donde se ingresa del dinero: Juan Lorente Ya no es posible el mismo nombre.

Yo creo que no puedes , mi mujer tiene cuenta adsense y yo intente dar de alta una cuenta adsense, google detecto que ambos correos se conectaban desde una misma ip entonces es motivo para rechazar las peticiones de adsense aunque fuese a otro nombre, dice que ya hay una cuenta adsense existente asociada a otro correo.
Lo expuse en el foro de google y no me dieron solución. dicen que no es el primer caso de cónyuge rechazado.

y porque no le creas una cuenta a tu herman@, novia, padre, madre u otro familiar?

yo tengo dos pero con nombres de titulares diferentes osea uno a nombre de mi novia trollencia margarita y uno a nombre de mi prima fuckencia sofia jajaja en serio pero con el mismo nombre no, y mucho menos la dirrecion. :encouragement:

he leido en este foro de situaciones donde una persona baneada por adsense habia creado denuevo una cuenta con su mismo nombre pero claro ke tuvo ke pasar meses pa ke lo aceptaran... de todos modos es UN RIESGO INNECESARIO!!! busca un amigo, primo, hermano, familiar para ke no andes preocupandote!!

No se puede, google triangula todo, intente hacerlo con una tercera cuenta para mi mujer, yo tengo una forma de crear otras cuentas y cobrar pero es ilegal por eso no lo voy a publicar.

El problema radica en la CUENTA DE BANCO

Cuenta 1 - nombre de titular de Tarjeta donde se ingresa del dinero: Juan Lorente
Cuenta 2 - nombre de titular de Tarjeta donde se ingresa del dinero: Juan Lorente Ya no es posible el mismo nombre.

No hay dos Juan Lorentes en el mundo?

No puede ser Juan Lorente un depositante privado o empresarial (con Cédula y con RUC)?

Esas no son razones lógicas.

Yo me pregunto por que crear dos cuentas iguales? acaso con una quieres hacer cosas malitas :devilish: , si es asi, cuidado te detectan y adios tus dos cuentas xD 😛8:

Uno puede tener 2 cuentas de Adsense si una es personal y otra de empresa. Pero si son personales teóricamente no se podría pero la realidad es otra 😉

Tu sabes si se puede crear una cuenta a nombre x y en la cuenta bancaria que este a nombre de y?? ya que como es posible que valide hasta el nombre de la cuenta bancaria si solo toma el no de cuenta

Atrás