Regalo Dos cuentas de netflix a las dos primeras personas

• Autor Autor lynev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lynev

lynev

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno tengo dos cuentas que me sobraron unas iba a subastar otras vendí han pasado dos o tres días de esto es decir que no van a tener así correctamente los 30 dias pero sirve de algo no?:encouragement: y hoy ando de buenas

asi que a las dos primeras personas que dejen su mensaje por aquí mas su película favorita (recomendada para mi) les mandare las cuentas, gracias a todos

yo mision imposible

- - - Actualizado - - -

el más veloz del oeste :encouragement:

YO quiero!!!

Y sin lugar a dudas, no se si se encuentre en Netflix, Como entrenar a tu Dragon 🙂.

yo quiero :encouragement: jackass la pelicula

en netflix te recomiendo Entrevsita con un vampiro o vanilla Sky o no me robes a mi novio... jajaja muy buenas
saludos!

recuerden que deben de dar la pelicula favorita solo asi cuenta

[MENTION=25911]cine news[/MENTION] y [MENTION=18291]Eduardodmb[/MENTION] los ganadores gracias por participar a todos :encouragement:

Última edición:
Yo dije una, Otra es la de Caballo de Guerra, no se si ya salio.

Y gane 🙂, PD. Entrenando a tu dragon esta linda 😛

Técnicamente yo fui el segundo, pero igual gracias por hacer un regalo a lso compañeros. :encouragement:

Cuentas mandadas gracias chicos a todos :encouragement:

Diosssss

Llegue tarde! :topsy_turvy:

Llegué tarde 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás