Dos detenidos en el Reino Unido por piratear Expendables 3

• Autor Autor Mr. Plainview
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la noticia compañero, aunque creo que ahí no fue exactamente porque la compartieron(bueno en realidad si, pero...) si no, como la obtuvieron ese si ya es algo mas grave...

De igual forma un sitio warez tarde o temprano te dará dolores de cabeza, yo recién inicio uno.

Saludos! :encouragement:

Creo que no tiene nada que ver con una web warez, ya que como dice la nota, difundieron la película 1 mes antes de su estreno en cines, cosa que nunca veo en webs warez. Osea, una cosa es subir una película a una web al poco tiempo de que fue estrenada y generalmente en mala calidad (que también es ilegal), pero de ahí a subirla antes de que se estrene y en buena calidad es otra cosa. Es meterle la mano en el bolsillo a grandes empresas.

Una cosa es una pelicula mediocre mal grabada en el cine, es más, hasta te dan ganar de ir al cine... A sacar la pelicula antes que en el cine :distant::boxing1:

Última edición:
Una cosa es una pelicula mediocre mal grabada en el cine, es más, hasta te dan ganar de ir al cine... A sacar la pelicula antes que en el cine :distant::boxing1:

Tienes razon por lo general lo mal pirateado, te dan ganas de comprar el original y disfrutarlo mejor.
En el caso de los programas y juegos es lo mismo, si estan mal crackeados te dan ganas de comprar el original :fatigue:

Mi primo la tiene en DVD xD

Ya la vi. La compre en bolsita 😛

Esto me recuerda a la pelicula de wolverine , salio mas o menos un mes antes de su estreno, le faltaban muchos detalles .......

Esto me recuerda a la pelicula de wolverine , salio mas o menos un mes antes de su estreno, le faltaban muchos detalles .......

Jaja es verdad, todo a computadora pasaba en algunas partes, un desastre 😕

Bueno...ahora son todos inocentes corderitos que ven peliculas de mala calidad, despues de su estreno y hasta les dan ganas de comprar los juegos originales...que cómico suena, vamos gente, que hay miles/millones de descargas en calidad bluray o dvdrips de primera calidad de esas y tantas pelis...yo no compraria una peli ni iria la cine a ver cada estreno, porque no puedo economicamente y xq me gusta mas verlas en mi casa comodamente...y creo que muchos hacen lo mismo, auqnue no lo reconozcan...o les cueste... 🙂

compañero no te hagas drama... vos no lo grabaste y ademas en argentina por lo menos a todos les succiona un huevo el copyright... al unico que le jode es a youtube

Atrás