Bueno, tal y como dice el título quiero cambiar los siguientes dominios por artículos simples:
1
Dominio: Appk.info (para sitios de apks, o sea aplicaciones android, etc)
Registrante: Name
Expira: Mayo del 2014
2
Dominio: TutorialesGeeks.com (iba a usarlo para tutoriales informáticos de YouTube, etc)
Expira: Septiembre del 2014
¿a qué me refiero por artículos simples?
Serán artículos de 200 palabras, originales y nada más. Nada de negritas, ni imágenes, solamente el título y la descripción. Para más, yo daré los temas (que son súper fáciles ya que son solo determinadas noticias). Y pues eso, es trabajo de minutos para quien redacte y los dominios (en especial el segundo) son bastante explotables. Los doy porque no tengo dinero en PayPal con el cual pagar.
Respondan EN EL POST (No enviar MP o reporto) lo siguiente:
- Cuántos artículos harían por ambos dominios (no se dan por separado)
- Tiempo de entrega (de ser posible entre hoy y mañana, es trabajo fácil)
Tener en cuenta que como mínimo evalúo los dos dominios juntos a 10 usd.
(a uno le sobra 5 meses y a otro 9, así que el precio es totalmente a favor del que se los lleve)
Saludos.
1
Dominio: Appk.info (para sitios de apks, o sea aplicaciones android, etc)
Expira: Mayo del 2014
2
Dominio: TutorialesGeeks.com (iba a usarlo para tutoriales informáticos de YouTube, etc)
Expira: Septiembre del 2014
¿a qué me refiero por artículos simples?
Serán artículos de 200 palabras, originales y nada más. Nada de negritas, ni imágenes, solamente el título y la descripción. Para más, yo daré los temas (que son súper fáciles ya que son solo determinadas noticias). Y pues eso, es trabajo de minutos para quien redacte y los dominios (en especial el segundo) son bastante explotables. Los doy porque no tengo dinero en PayPal con el cual pagar.
Respondan EN EL POST (No enviar MP o reporto) lo siguiente:
- Cuántos artículos harían por ambos dominios (no se dan por separado)
- Tiempo de entrega (de ser posible entre hoy y mañana, es trabajo fácil)
Tener en cuenta que como mínimo evalúo los dos dominios juntos a 10 usd.
(a uno le sobra 5 meses y a otro 9, así que el precio es totalmente a favor del que se los lleve)
Saludos.