Dos dominios verificados en cuenta colombiana

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
2 dominios aprobado, cuenta de Colombia.

Screenshot_14.webp

Muchas felicidades! Luego nos haces un tutorial con algunos tips para lograrlo también 😀

Espero te vaya muy bien con tus proyectos!

Por cierto, si necesitas redactores, quedo a las órdenes 😉

No bro, el pin el Colombia no llega, Verificación DNI
Una duda amigo, La primero Opción que dice Verificación de identidad es el DNI pero luego el PIN lo verificaste también con el DNI?

Se puede solicitar por GMAIL? me dices como se hace 🥺 👍
Si después después 3 intentos (9 semanas) luego de eso ya te da la opción de contactar a soporte para que te entreguen el maldito PIN xd

Si después después 3 intentos (9 semanas) luego de eso ya te da la opción de contactar a soporte para que te entreguen el maldito PIN xd
Como como? Yo soy de España y tengo una cuenta donde ya llevo 3 veces enviando el PIN y no llega, como se hace eso?

Una duda amigo, La primero Opción que dice Verificación de identidad es el DNI pero luego el PIN lo verificaste también con el DNI?
Primero identidad, y luego la dirección! claro la misma DNI puedes

Como como? Yo soy de España y tengo una cuenta donde ya llevo 3 veces enviando el PIN y no llega, como se hace eso?
Ellos te dan una herramienta para resolverlo, ala 4 envías el DNI

Le he dado a reenviar PIN tres veces, así me sale.

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    27,5 KB · Visitas: 23
Le he dado a reenviar PIN tres veces, así me sale.

esa es la herramienta

Me sale así el formulario, nada de que me lo puedan preoporcionar por Gmail. Ya he probado el formulario de todas las formas posibles.

Adjuntos

• 21.webp
    21.webp
    34,7 KB · Visitas: 20
Me sale así el formulario, nada de que me lo puedan preoporcionar por Gmail. Ya he probado el formulario de todas las formas posibles.
Todavía te falta un intento