Dos dominios y un blog, como redirecciono las visitas?

• Autor Autor jbonjour
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jbonjour

jbonjour

Alfa
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, el tema es el siguiente, yo tengo un dominio que es "www.bajardepesonow.com" en el cual ya tengo todo estructurado y armado con wordpress, más o menos está organizado; ahora yo compre otro dominio "www.unadietaparaadelgazar.com" (con mi mismo proveedor de hosting) que es mejor a nivel búsquedas en google.

Con este panorama lo que se me ocurre (soy novato en esto) es que pueda llevar las personas que hacen la búsqueda "una dieta para adelgazar" para mi blog de Enlace eliminado.

No se si está bien el razonamiento y si es viable o lógico, así que cualquier consejo que me puedan dar será de mucha utilidad.
Muchísimas gracias
Jeremie

bien, es simple, desde el panel de control de tu hosting (en general ahí tenes que tener las opciones) tenés que tener una opcion de redireccionamientos!, y desde ahi creas un redireccionamiento, haciendo que cada vez que alguien entre a www.unadietaparaadelgazar.com automaticamente sea dirigido a bajardepesonow.com, despues respecto a tu analisis esta muy bien! pero tendrias que tener en cuenta 1 o 2 cosas respecto a SEO (posicionamiento web) ya que asi como bajardepesonow.com aparece en los buscadores, como google, ya que probablemente tienes titulos y otros factores que hacen que cuando alguien busca sobre bajar de peso te encuentre, tambien deberías hacer algo con el nuevo dominio, por mas que no tenga contenido visible, para mejorar su posicionamiento, y de esta forma que lo encuentren! Saludos!

Atrás