Venta Dos enlaces pagerank 5, te aseguro que consigues un pagerank 3 para tu web

• Autor Autor jvhector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jvhector

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Que tal, hace algunos dias publique una subasta de un enlace pr5, ahora los traigo en venta directa y seran unicamente 2 para que no pierdan el valor y crean que es una granja de links. los datos son los siguientes

el sitio es: Enlace eliminado
El pagerank es: 5
Las visitas son: +-50
el alexa es:815,714

las visitas estan subiendo cada semana, y el dinero de la venta es para pagar un servicio seo, por lo tanto puede que estes pagando por menores visitas de las que tendra despues.

el precio es de:
un mes : $ 14.5
tres meses: $ 42

los precios son totales, con las comisiones de Paypal a mi cuenta. animense solo son 2 y tu web tendra un pagerank 3 para la proxima actualizacion, saludos.

los precios son totales, con las comisiones de Paypal a mi cuenta. animense solo son 2 y tu web tendra un pagerank 3 para la proxima actualizacion, saludos.

En el título y en el texto dices "te aseguro que consigues un pagerank 3 para tu web". Con que paquete? Con el de un mes o el de tres?

En caso de no conseguir PR3 en la próxima actualización, devuelves el importe?

En el título y en el texto dices "te aseguro que consigues un pagerank 3 para tu web". Con que paquete? Con el de un mes o el de tres?

En caso de no conseguir PR3 en la próxima actualización, devuelves el importe?

haces offtopic pero te contestare, es mas probable que con el de 3 meses, por que lo aseguro te preguntas? en el momento que mi sitio se volvio pr 5 todos los post que tenia publicados hasta la actualizacion se volvieron 3, revisa mi web y veras que es sierto, saludos y hasta luego

parece que tu PR5 es falso, dominio tiene 2 meses de antigüedad y pocos enlaces entrantes. no confio en esta pagina para nada

si es falsoo: ) un complot hecho por mi y google cuidado, estas en todo tu derecho, saludos

queda 1 enlace unicamente, animense

YO quiero , te envio un PM

He comprobado la autenticidad del PR en varias herramientas y en todas me sale PR5.

Saludos

gracias wihe, venta concluida, gracias por el interes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.