J
jvhector
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal, este sera mi primer trato en el foro, y al no saber muy bien cual sera el precio del enlace decidi ponerlo en subasta, soy totalmente serio y espero tratar con alguien igual.
el sitio es: Enlace eliminado
El pagerank es: 5
Las visitas son: +-50
el alexa es:965,455 actualizado:912,416
las visitas estan subiendo cada semana, y el dinero de la venta es para pagar un servicio seo, por lo tanto puede que estes pagando por menores visitas de las que tendra despues.
el enlace es por 3 meses, casi te podria asegurar que para la proxima actualizacion de pagerank obtendras un pagerank 3, la oferta inicia en 5 dolares con pujas de 1 dolar y termina pasadas 48 hrs de la ultima oferta. Me base en varias subastas que vi en el foro jeje.
animo chicos, les aseguro que el total sera invertido en mejorar el rank del sitio, por lo tanto mejorar su enlace.
el pago es por Paypal y sera el total+comisiones, Suerte a todos.
Solo sitios admitidos por adsense, disculpen
el sitio es: Enlace eliminado
El pagerank es: 5
Las visitas son: +-50
el alexa es:965,455 actualizado:912,416
las visitas estan subiendo cada semana, y el dinero de la venta es para pagar un servicio seo, por lo tanto puede que estes pagando por menores visitas de las que tendra despues.
el enlace es por 3 meses, casi te podria asegurar que para la proxima actualizacion de pagerank obtendras un pagerank 3, la oferta inicia en 5 dolares con pujas de 1 dolar y termina pasadas 48 hrs de la ultima oferta. Me base en varias subastas que vi en el foro jeje.
animo chicos, les aseguro que el total sera invertido en mejorar el rank del sitio, por lo tanto mejorar su enlace.
el pago es por Paypal y sera el total+comisiones, Suerte a todos.
Solo sitios admitidos por adsense, disculpen
Última edición: