Dos errores

Morphix Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2009
Bueno, saludos a todos, espero se encuentren bien.

sinttulo1sw.jpg

como pueden ver en la imagen, donde esta señalado con rojo, que es algo como asi -, que es lo que sirve como para minimizar una ventanita o modulo de el foro, cuando intento minimizarlo, lo que pasa es que se redirreciona a Welcome to www.misitio.com! Search Results Powered by OXiDE search ....radical results (TM) , y no se por que, entonces no puedo cerrar ninguna ventana, y lo otro es que aparecen por decir las letras Ñ o con tilde asi: ?, ejemplo, aqu? deberia de decir aquí ..espero que comprendan mi problema y me puedan ayudar, gracias por su atencion..

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola morphix.

Respecto al problema con los caracteres, ¿qué cotejamiento tiene tu base de datos?, ¿cuál es la codificación de tu idioma?, ¿instalaste una traducción recientemente?.

Respecto al problema con las imágenes, ¿te pasa lo mismo con el estilo por defecto?.

Morphix

Beta
Desde
21 Oct 2009
Hola morphix.

Respecto al problema con los caracteres, ¿qué cotejamiento tiene tu base de datos?, ¿cuál es la codificación de tu idioma?, ¿instalaste una traducción recientemente?.

Respecto al problema con las imágenes, ¿te pasa lo mismo con el estilo por defecto?.

andres, es igual con todas las skin, y diculpa mi ignorancia, no se que es cojetamiento :S, pero la base de datos y el foro esta recien pasados de host..

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Mmm si mudaste el foro, de ahí puede surgir la raíz del problema. El cotejamiento de tu base de datos lo visualizas en phpMyAdmin. Cuando miras el índice de la base de datos, tienes una columna llamada "Cotejamiento". ¿Cuál es el conjunto de caracteres de todas las tablas?, ¿se mantiene igual en todas?.

Ahora, es posible que el idioma tenga un juego de caracteres que no sea compatible con el cotejamiento de tu base de datos. ¿Cuál codificación es la del idioma?.

Morphix

Beta
Desde
21 Oct 2009
Mmm si mudaste el foro, de ahí puede surgir la raíz del problema. El cotejamiento de tu base de datos lo visualizas en phpMyAdmin. Cuando miras el índice de la base de datos, tienes una columna llamada "Cotejamiento". ¿Cuál es el conjunto de caracteres de todas las tablas?, ¿se mantiene igual en todas?.

Ahora, es posible que el idioma tenga un juego de caracteres que no sea compatible con el cotejamiento de tu base de datos. ¿Cuál codificación es la del idioma?.

men, tengo ganas de reinstalar el foro, ponerle otra skin y otros mod, y creo qeu de una vez salgo de estos problemas pero, tengo una pregunta, como hago para no perder los temas y eso, tambien exportando la misma base de datos? volveran estos problemas? oye no es necesario crear otro tema, o me puedes ayudar por aqui?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
A decir verdad no es un problema muy grave el de tu sitio, pero si deseas proceder, lo mejor es que abras un nuevo tema.