Dos foros misma DB

superkefka Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2009
Bueno, la idea era saber si es posible hacer algo como T! y P! (espero que no sea spam), que comparten los mismos usuarios, pero los posts y temas son de diferentes sitios, se puede hacer eso en vbulletin ya que si no me equivoco ellos usan SMF.

SaluDoS.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
vbulletin no usa SMF ..

en segundo lugar no creo que se pueda hacer eso con "dos foros"

podrias enlazarlas con "wordpress" o un blog, pero no con otro foro.

y si puedes tener dos foros en una misma DB pero resulta algo tediosa.

Awarez

Gamma
Desde
27 Jul 2009
Hola ¿Cómo estás?
Bien, lo que tu dices no es posible de hacer, al menos que alguien haya visto algo similar a lo que tu decís...
T! & P!, utilizan otros Script basado en noticias, vBulletin es un sistema de licencia basado en comunidades (Foros)...
Por ahora no he visto lo que tu dices, solo observe o creo es una web famosa llamada Chw.net, tiene varias webs, pero son los mismos usuario creo, no sabré decirte muy bien, espero que tengas una respuesta más positiva y original.
Éxito.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
En efecto, de poder se puede pero ¿Para qué?, es tanto como tener un foro y una copia fiel.
Lo escencial para que vbulletin funcione es precisamente la base de datos, ahi se guardan usuarios, archivos,posts,etc.
Luego entonces si 2 foros vbulletin llaman o utilizan una misma base de datos ¿Que obtenemos?.

Mismos usuarios, mismos posts, mismo todo en ambos foros.

Lo único en lo que se podrían diferenciar es en el skin jiji y eso tengo mis dudas.

imported_Agustin

Gamma
Desde
8 Ago 2010
Aclaracion, Poringa! & Taringa! no usan los mismos usuarios.
Lo de la base de datos si se puede usar para dos foros diferentes.
Pero si queres hacer eso, mejor descargarte Apache y SQL Server
y hace las base de datos con SQL Server.
Si queres saber bien como hacer, enviame un MP.

Saludos.

superkefka

Beta
Desde
17 Mar 2009
Omg.. estuve viendo esa web que pasó awarez que es chw.net y tiene muchos sitios webs con foros y están todos conectados entre si, en cualquiera que te registres puedes usar el mismo usuario en el otro foro.

Awarez

Gamma
Desde
27 Jul 2009
Omg.. estuve viendo esa web que pasó awarez que es chw.net y tiene muchos sitios webs con foros y están todos conectados entre si, en cualquiera que te registres puedes usar el mismo usuario en el otro foro.
Correcto, escuche hace unos días, que se puede importar los mismos usuarios hacía otra base de datos, pero no sabría decirte... Tal vez alguien de aquí puede darte una respuesta más positiva.
Éxito.

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
super interesado en esto... u_U!!! hay mas detalles?