Dos linkbuilding y a primer lugar

CarlosGarrigos Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Estuve realizando dos comentarios sobre un tema en otras webs y dejando el post que me interesa subir de posición, dudaba de que funcionara pero en solo dos días subi hasta el primero lugar estando en cuarto ganando a post de hace 2 años y es que me cansaba de que mi información fuera de calidad pero no llegaran los anuncios por que la otra web era más vieja.

Veo que si sirve, pero solo lo utilizare en unas cuantas ocasiones, confió en que Google califique bien ami página la cual muestra información obtenida con el periodismo de campo. :encouragement:

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Hola haber si entendí te refieres a SEO con comentarios en otros sitios ¿?

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
Welcome to Internet.

Si, la verdad es que si funciona. La idea es que cuando se hace ésto, intentar tener enlaces de todos los sitios que son de tu propia competencia (es decir, que aparecen en las SERPS con las palabras claves que quieres posicionar).

Muchas técnicas siguen funcionando, lo que pasa es que no es lo mismo conseguir un backlink en un blog que tiene 1500 comentarios enlazando a múltiples páginas de distintos idiomas (inclusive distinto al de nuestro propio blog) que tener un enlace en una página limpia, de una temática similar a la de nuestro contenido y de cierta manera, de autoridad; claro.

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Creare un tema 100 formas de trabajar.
Alguna vez me funciono participar en mybb-es solo deje el link en mi firma y extrañamente mi keyword subio por casi 3 meses :eek:

LlobregatMedia

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2013
¿Comentarios de que tipo? Si eran comentarios en blogs ¿Los comentarios eran dofollow? Tal como lo cuentas es de una eficiencia brutal

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
todavia toman en cuenta los comentarios pero para mi no sirven.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Lo mismo me pasa, página de hace 5 años sin nada fresco pero con "sitio de antiguedad", ¿Como asi? entonces los comentarios en blogs se indexan rápidamente?
Estuve realizando dos comentarios sobre un tema en otras webs y dejando el post que me interesa subir de posición, dudaba de que funcionara pero en solo dos días subi hasta el primero lugar estando en cuarto ganando a post de hace 2 años y es que me cansaba de que mi información fuera de calidad pero no llegaran los anuncios por que la otra web era más vieja.

Veo que si sirve, pero solo lo utilizare en unas cuantas ocasiones, confió en que Google califique bien ami página la cual muestra información obtenida con el periodismo de campo. :encouragement:

Andresledo

Gamma
Desde
8 Abr 2013
A mi me funciona sobretodo en los nichos con poca competencia :encouragement:

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Yo ya habia hecho esto pero no logre llegar hasta la primera pagina pero si subi algunas posiciones:):p8:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
interesante pero no abuses que despues viene lo malo :)

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Pues claro que funciona... a veces. Por eso hay que intentarlo con comentarios de calidad. A mi, por ejemplo me ha pasado que un comentario hecho en facebook sobre uno de mis artículos publicado además en una de mis páginas de facebook se posiciona en primer lugar, o sea, que buscas por las palabras clave del artículo y lo primero que sale es la reseña en facebook.

panchi

Zeta
Desde
8 Jun 2013
Y eran dofollow? hoy dia es casi imposible encontrarlos y los pocos que hay están muy spameados