¿Dos nombres en Google AdSense? ¿Cómo ponerlos correctamente?

• Autor Autor InversionesCR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

InversionesCR

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas amigos una consulta, si uno tiene 2 nombres tendria que poner los 2 en google adsense ??? pues en el espacio no alcance poner los 2 nombres con los 2 apellidos, en todo caso como le hicieron??

Saludos

si no cabe pon el primero supongo..

si no cabe pon el primero supongo..

Por ejemplo si uno se llama Jorge luis fernandez garcia podria poner en el beneficiario: Jorge L. Fernandez Garcia, y de esta manera seria valido? o solo poner el primer nombre?

espera a que venga algun experto mejor... pero yo creo que si asi seria mas facil...

Coloca el nombre del titular de la cuenta bancaria, si tu eres menor de edad seguramente serás tu y el otro nombre será el de algún familiar tuyo.

Solo pon el nombre del titular de la cuenta y listo, no hace falta poner más nombres :encouragement:

Coloca el nombre del titular de la cuenta bancaria, si tu eres menor de edad seguramente serás tu y el otro nombre será el de algún familiar tuyo.

Solo pon el nombre del titular de la cuenta y listo, no hace falta poner más nombres :encouragement:

hola amigo, gracias por la respuesta mas mi pregunta es: yo tengo 2 nombres, en mi documento de identidad aparece los 2 nombres entonces como podria poner los 2 nombres si en el formulario de beneficiario no entra los 2 nombres y apellidos.

hola amigo, gracias por la respuesta mas mi pregunta es: yo tengo 2 nombres, en mi documento de identidad aparece los 2 nombres entonces como podria poner los 2 nombres si en el formulario de beneficiario no entra los 2 nombres y apellidos.

Usted se refiere a que tiene algo como: Juan Eustaquio Romero Ventura ??

Usted se refiere a que tiene algo como: Juan Eustaquio Romero Ventura ??

Usted se refiere a que tiene algo como : Atrenosio ortostanto elipe cabrera?

Si no puedes colocar el segundo apellido te recomiendo quitar el segundo nombre, una chica en Wester Union me dijo que coloque mi segundo apellido porque pronto cambiaran de políticas

Entonces Kaká tendria problemas con adsense por lo que entiendo, ya que su nombre es: Ricardo Izecson dos Santos Leite

jajajajajjaa, gracias a todos por sus respuestas y por la joda que se volvio jaja....al final tengo en tendido que es mejor poner solo el primer nombre y apellidos completos.

Saludos a todos!!

La primera vez que fui a cobrar adsense había puesto mi nombre y apellido en la cuenta (sin mi segundo nombre). En mi DNI figuraba mi segundo nombre, así que no me dejaron cobrar y tuve que agregar todo como figuraba en mi documento.
Tu caso es distinto porque no entra. Así que supongo que podrás obviar tu segundo nombre y dejar los dos apellidos (son más importantes). Saludos y suerte :encouragement:

Me sé de uno que lo tendría difícil, algo así como de la "realeza":
Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón

buenas amigos una consulta, si uno tiene 2 nombres tendria que poner los 2 en google adsense ??? pues en el espacio no alcance poner los 2 nombres con los 2 apellidos, en todo caso como le hicieron??

Saludos

En el foro de adsense hay varios casos de esto, y se tienen que comunicar con google para que les coloque el nombre completo. Sino boton derecho->inspeccionar elemento->y le eliminas la cantidad de caracteres XD

La primera vez que fui a cobrar adsense había puesto mi nombre y apellido en la cuenta (sin mi segundo nombre). En mi DNI figuraba mi segundo nombre, así que no me dejaron cobrar y tuve que agregar todo como figuraba en mi documento.
Tu caso es distinto porque no entra. Así que supongo que podrás obviar tu segundo nombre y dejar los dos apellidos (son más importantes). Saludos y suerte :encouragement:

Hola, claro mas lo digo pues en varias ocasiones he recibido dinero por western union y siempre a mi emisor le daba mi nombre completo, por lo que al no poder escribir el nombre completo me llamo la atención, de todas maneras enviare ticket en adsense.... gracias por la ayuda :topsy_turvy:

En el foro de adsense hay varios casos de esto, y se tienen que comunicar con google para que les coloque el nombre completo. Sino boton derecho->inspeccionar elemento->y le eliminas la cantidad de caracteres XD

que capo xD

Atrás