Dos nuevos proyectos unidos

• Autor Autor oTommy052
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oTommy052

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a todos 🙂

Vengo a presentar dos ideas que tuve, y pienso que son originales. Se trata de dos blogs que recogen Enlace eliminado y Enlace eliminado de la vida.

Son pequeñas frases con las que os podéis sentir relacionados. Lo bueno es que los usuarios también podéis participar, para que sea más entretenida la visita, enviando vuestra propia frase. También podéis votar, comentar...

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Espero que os gusten.

Me encanta el diseño y me encanta la idea, creo que vi algo similar pero en inglés.

Me gusto mucho el diseño, y me encarreté leyendo y si que tienes razón con esas frases, por cierto lo único es que en la de los disgusto cuando vas a leer los anteriores dice "placeres anteriores".

Saludos!

Me gusto mucho el diseño, y me encarreté leyendo y si que tienes razón con esas frases, por cierto lo único es que en la de los disgusto cuando vas a leer los anteriores dice "placeres anteriores".

Saludos!

Muchas gracia por el detalle, ya está solucionado 😉 Con tantas vueltas que le dimos al diseño y a todo en general, cambiando un montón de detalles de este tipo, después, a la hora de "duplicarlo", pues alguna cosilla se escapa...

Gracias a los tres por la opinión; me alegro de que guste! ^^

Me encanta el diseño y me encanta la idea, creo que vi algo similar pero en inglés.

Acabo de encontrarme con una web como la que describes, y me acordé de esto que dijiste. ¿Te referías por casualidad a JustLittleThigns? La verdad es que acabo de verla, y no está mal. Pero, oye, pienso que está bien tener nuestro propio espacio en español para recordar esas pequeñas cosas. Siempre se entienden mejor en el idioma propio, con un vocabulario más rico, etc. (y siempre puede haber alguien que no sepa inglés, claro) 🙂

PD: Se agradecerían mucho más opiniones 😉

Última edición:
Acabo de encontrarme con una web como la que describes, y me acordé de esto que dijiste. ¿Te referías por casualidad a JustLittleThigns? La verdad es que acabo de verla, y no está mal. Pero, oye, pienso que está bien tener nuestro propio espacio en español para poder recordar esas pequeñas cosas. Siempre se entienden mejor en el idioma propio, con un vocabulario más rico, etc. (y siempre puede haber alguien que no sepa inglés, claro) 🙂

Fíjate que no, no era esa. Era un sitio un poco menos cuidado y no estaba en Tumblr. De verdad que no tengo ni idea de cómo se llamaba, pero bueno, si algún día me lo vuelvo a conseguir te lo paso.