Dos o mas web en un solo hosting + wordpress

• Autor Autor alancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alancito

alancito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo esta duda, si tengo 2 o mas webs en un solo hosting tengo que instalar wordpress para cada web? o solo se instala wordpress una sola vez? :distant:

me gustaria tenerlo por separados, porque en caso de que se compre o venda una web seria un quilombo trasladar datos para que no afecte a las demas web con su user y pass...

espero me ayuden con esta duda :encouragement: quiero montar otra web en mi hosting pero con lo de wordpress no me queda claro

poedes instalar wordpress en una carpeta, y añadirle un dominio a esa carpeta. asi la tendrias separada de tus demas proyectos :encouragement:

Tienes que instalar wordpress para cada dominio.

Depende de lo que quieras hacer.
Puedes instalar wordpress por cada dominio, subdominio... que tengas, o bien, hacer una instalación multisitio, todo depende de que es lo que desees hacer

poedes instalar wordpress en una carpeta, y añadirle un dominio a esa carpeta. asi la tendrias separada de tus demas proyectos :encouragement:

si instalas wordpress en una carpeta como le va añadir un dominio? es ilógico quedaría en el mismo dominio algo así ejemplo.com/carpeta y eso no es bueno para seo y seria con un solo dominio no dos o tendría que redireccionar pero afectaría al dominio principal

si instalas wordpress en una carpeta como le va añadir un dominio? es ilógico quedaría en el mismo dominio algo así ejemplo.com/carpeta y eso no es bueno para seo y seria con un solo dominio no dos o tendría que redireccionar pero afectaría al dominio principal

no compañero. si tu host te deja añadir otro dominio, tendras otra carpeta para ese dominio. y entraras normalmente con tudominio2.com :encouragement:

no compañero. si tu host te deja añadir otro dominio, tendras otra carpeta para ese dominio. y entraras normalmente con tudominio2.com :encouragement:

ha eso es otra cosa es la carpeta que agrega el dominio al ser añadido :encouragement:

Ten en cuenta que entre más webs y tráfico metas más lento será tu sitio