dos palabras key rentables???ayuda

• Autor Autor msfrek23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
msfrek23

msfrek23

Delta
buenas amigo,esty pensando empezar dos proyectos nuevos con unas palabras key las cuales no se si son rentables...mi duda es la siguiente:

una de ellas tiene 200mil busquedas exactas locales tanto globales y la otra 600mil exactas locales y globales, tambien analize la competencia y es MUY mala,pienso q con una buena optimizacion seo y un linkbuilding de calidad con el tiempo voy a estar en el top10 pero:

mi duda entra si google keywords es correcto con estos datos,ya que me parece raro que no alla webs con estas keys al ser tan buscadas :s

estoy entre que invierto dinero en esto para empezar ya los proyectos y aprovechar la mala competencia,o no arriesgarme :s

q opinan ustedes?

gracias forobetas!

¿Cuáles son las keywords? :welcoming::welcoming::welcoming:

Con esas búsquedas, yo al menos lo intentaría.

Saludos

pues con esa cantidad de busquedas yo me arriesgaria, si te da miedo pasamelas:welcoming:

jaja en ves de darme una opinion me pides las keys!!!al menos decime algo!😛

Si en verdad es cómo lo pintas, yo empezaría a montar algo, aunque dependiendo de la temática y el CPC puede no ser tan rentable como parece.

En cualquier caso, si no lo intentas tu, pasa las keywords que ya lo intento yo :witless::witless:

¿Cuáles son las keywords? :welcoming::welcoming::welcoming:

Espera que te los va a decir xD
-------------------------------------------------

Pues mira si el CPC es bueno, mira tambien Google Trends para ver cuanto es buscada la keyword, usa Traffic Travis tambien, con eso se analiza la competencia del Seo 😉

Saludos!

buenas amigo,esty pensando empezar dos proyectos nuevos con unas palabras key las cuales no se si son rentables...mi duda es la siguiente:

una de ellas tiene 200mil busquedas exactas locales tanto globales y la otra 600mil exactas locales y globales, tambien analize la competencia y es MUY mala,pienso q con una buena optimizacion seo y un linkbuilding de calidad con el tiempo voy a estar en el top10 pero:

mi duda entra si google keywords es correcto con estos datos,ya que me parece raro que no alla webs con estas keys al ser tan buscadas :s

estoy entre que invierto dinero en esto para empezar ya los proyectos y aprovechar la mala competencia,o no arriesgarme :s

q opinan ustedes?

gracias forobetas!

creo que en algo te equivocaste, por que en agentina esas busquedas mensuales y tan poca competencia? me parece raro

apenas que empece me la rre crei con un monton de palabras que no era tan cierto y ahora me arrepiento, si no queres que te pase lo mismo no empeces nada sin tener 100% la certeza

soy de argentina, si queres te ayudo,

PD: no soy ladron

Espera que te los va a decir xD
-------------------------------------------------

Pues mira si el CPC es bueno, mira tambien Google Trends para ver cuanto es buscada la keyword, usa Traffic Travis tambien, con eso se analiza la competencia del Seo 😉

Saludos!

mira no sabia eso de google trends, las dos keys me marca el num 100 este mes y el anterior 93 una y la otra 91,que quiere decir esto 100 es la maxima calificacion??

gracias

asi es, te da una aproximacion de busqueda en los ultimos 12 meses, abajo te da la estadistica geologica, de que pais proviene la busqueda de esa keyword, y al lado te muestra el aumento % de algunas palabras claves relacionadas, ten en cuenta que a veces las keyword crean conflictos de idioma, como el portugues y el español.

Saludos!

---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 20:19 ----------

mira no sabia eso de google trends, las dos keys me marca el num 100 este mes y el anterior 93 una y la otra 91,que quiere decir esto 100 es la maxima calificacion??

gracias

Tambien danos los datos del CPC de la key, asi como la competencia y la tematica.

asi es, te da una aproximacion de busqueda en los ultimos 12 meses, abajo te da la estadistica geologica, de que pais proviene la busqueda de esa keyword, y al lado te muestra el aumento % de algunas palabras claves relacionadas, ten en cuenta que a veces las keyword crean conflictos de idioma, como el portugues y el español.

Saludos!

---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 20:19 ----------

Tambien danos los datos del CPC de la key, asi como la competencia y la tematica.

el Traffic Travis es bueno??nunca lo use!

gracias

saca imagenes para ver,, borra la palabra y listo

¿Seguro que son búsquedas exactas? Es muy raro que con ese volumen no haya competencia.

¿Seguro que son búsquedas exactas? Es muy raro que con ese volumen no haya competencia.

Es lo que se esta preguntanto la mayoria que ha leido este tema con las estadisticas dada por el creador del tema.

Atrás