- Desde
- 23 Oct 2009
la cuestion es que necesito que alguien me instale el plugin visual pagination, y que en la pagina principal solo salgan 9 entradas. no lo consiguo en el theme que uso, pago 8 usd brutos a quien me lo haga.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para que solo salgan 9 entradas, dale en el panel de wp, Settings > Reading (lectura) y ahi hay una caja para especificar el numero de entradas que quieres q salgan por pagina en el home.
Gracias pero eso ya lo probe, pero algo tiene el theme que no me cambia, siempre salen las mismas.
function limit_posts_per_archive_page() {
if (is_category()) $limit = 9;
elseif (is_search()) $limit = 9;
elseif (is_tag()) $limit = 9;
elseif (is_author()) $limit = 9;
elseif (is_front_page()) $limit = 9;
else $limit = get_option('posts_per_page');
set_query_var('posts_per_archive_page', $limit);
}
add_filter('pre_get_posts', 'limit_posts_per_archive_page');
la cuestion es que necesito que alguien me instale el plugin visual pagination, y que en la pagina principal solo salgan 9 entradas. no lo consiguo en el theme que uso, pago 8 usd brutos a quien me lo haga.
Agrega esto al function.php de la plantilla activa:
PHP:function limit_posts_per_archive_page() { if (is_category()) $limit = 9; elseif (is_search()) $limit = 9; elseif (is_tag()) $limit = 9; elseif (is_author()) $limit = 9; elseif (is_front_page()) $limit = 9; else $limit = get_option('posts_per_page'); set_query_var('posts_per_archive_page', $limit); } add_filter('pre_get_posts', 'limit_posts_per_archive_page');
Si funciona, te mando los datos para el pago xD
¿ Actualmente salen doce ?
Tenes instalado el pagenavi por las dudas?
Si ya probe cin variis y nada voy a contactar con el creador del theme.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.