Dos proyectos, diferentes keys y una misma duda

srlemuuur Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Buenos dias,

Estoy realizando dos proyectos personales bastante ambiciosos y estoy empezando a averiguar cosas sobre SEO desde que me registre en este foro, llevo desde entonces investigando y como es normal muy liado.

Hoy he estado investigando palabras clave y tengo una consulta:

¿Como veis estas palabras clave?

Proyecto 1:

aa024c62b98cd39eb046bb087e2c50cbo.jpg

Proyecto 2:

e0f4a83f645cbd6e61b2b4a2ff24e340o.jpg

¿Me convendria trabajar solo con las que tengan competencia baja?
¿Me olvido de las Altas y Medias?

Muchas Gracias

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
A ver, la competencia que ves ahí es la de los anunciantes no la que encontrarás en el buscador. Si es baja significa que es una keyword en la que no hay muchos anunciantes, por lo que el CPC tiende a ser igual -o menor- al recomendado por Adwords. La competencia alta indica que es una palabra clave codiciada por los anunciantes y por ello estos pagan más por clic (pues el que se muestra primero es el que más dinero ofrece por cada clic).
Aunque esto siempre es relativo.

En cuanto si te has de decantar por una, de eso nada compañero, con ganas en todas las :encouragement:

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
yo te recomiendo ir por la 27k y 165k pero has analizado la competencia seo? hay oportunidad de posicionar?

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Nunca obvies nada, yo una vez le entre a una keyword que se veia dura y dije lo unico que pierdo es tiempo y dinero de inversion en el proyecto, en 60 dias estaba top2 y el dinero obtenido fue mucho.

Si tienes algo en tu mente que te dice hazlo es por algo

gekko01

Gamma
Desde
9 Ene 2014
Debo suponer que esas keywords son en ingles? los cpc son altos por lo que con lo poco que se, me da a pensar que o es una keyword con mucha competencia en español o una con poca competencia en ingles. Estoy en lo correcto?

ceedeno

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
Mi pregunta es: Vas a comprar dichas keywords o estas analizando para crear un blog dirigido a esas key...??

Dependiendo de lo que valla a hacer el análisis es diferente. Suerte!

elchebeto

Eta
Desde
20 Jul 2013
Que significa porcentaje de impresiones del anuncio?, es bueno o malo que tenga el 0%?