Dos semanas después del cambio de Blogger a Wordpress!

• Autor Autor davidtm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidtm

Gamma
SEO
Bueno llevo ya un tiempo en forobeta he hecho negocios, seguido tutoriales etc. empezé con blogger donde mi web empezó a tener éxito consiguiendo un PR3 y unas 200 visitas diarias minimo al poco tiempo, me cambié a wordpress exitosamente con algun que otro problema con el dominio pero todo se ha solucionado. Quisiera recomendaros a todos los bloggers que os cambieis a Wordpress cuando os sintais preparados ya que he mejorado mucho en el SEO (hasta 1000 visitas diarias y en aumento), mantengo mi Pagerank 3, aumenté fans, mas estetico, mas aplicaciones etc.

Quisiera que me digais que opinais del aspecto en todos los entidos (Adsense, si atrae o no, etc) de mi blog/web.

Enlace eliminado

Saludos y gracias a t2 😀

Buena Musica ♪♫ Enlace eliminado
felicidades por el cambio, me parecio muy bien el sitio :encouragement:

Mi experiencia es similar. He cambiado 2 blogs de Blogger a Wordpress y ambos han aumentado en trafico en no menos del 40% en cuestion de meses.

yo tambien lo recomiendo =D

Buena Musica ♪♫ Enlace eliminado
felicidades por el cambio, me parecio muy bien el sitio :encouragement:
Gracias, me alegro de que te guste 😀

Mi experiencia es similar. He cambiado 2 blogs de Blogger a Wordpress y ambos han aumentado en trafico en no menos del 40% en cuestion de meses.

yo tambien lo recomiendo =D
Es algo que deberían hacer todos una vez tengan el presupuesto para afrontar los gastos que conlleva(que es poco) ya que da sus frutos, solo me queda ver si me trata igual de bien el Pagerank (espero que no me lo bajen xD )ya que en los demás ha ido todo a mejor 😀 gracias por tu comentario.

Sobre Adsense puede ser que te contacten porque pones un bloque como si fueran los ultimos temas publicados en tu sitio, ojo con esto que tiende a confundir los usuarios haciendo clicks accidentales, 🙂

Ya me lo dijeran por aquí mismo y consulte al soporte Adsense por si infringía alguna norma y me dijeron que no había problema ya que está diferenciado ya que el titulo señala al slider 😉
Gracias por preocuparte de todas formas 😛7:

Atrás