- Desde
- 21 Feb 2011
Buenos dias, se venden estos 2 sitios por necesidad de dinero urgente
Como Quedar Embarazada - Tecnicas Naturales y Efectivas
Como eliminar la celulitis - Metodos naturales y efectivos
Visitas: unas 20 - 30 diarias mas o menos
Ganancias: a través de clickbank, este año lleva ganado unos 200$ entre los dos
No están posicionados, en su día lo estuvieron y en mi mejor año me dieron mas de 2000 $ en un año de ganancias
La web de embarazo tiene una base de datos de prospectos y un autoresponder secuencial, todo incluido en el precio
Precio por las dos: 70€ (euros) netos.
Precio por cada una:
Web de embarazo: 50 euros netos
web de celulitis: 20€ netos
Pago por Paypal
se entrega base de datos, themes y como dije antes, también la BBDD de prospectos con su autoresponder.
El precio no incluye el traslado de los dominios, que deberá correr a cargo del comprador
los dominios están en Enom bajo google (Vamos que es a google a quien le pago) y fueron renovados recientemente
Cualquier otra duda, por MP
gracias y saludos
Como Quedar Embarazada - Tecnicas Naturales y Efectivas
Como eliminar la celulitis - Metodos naturales y efectivos
Visitas: unas 20 - 30 diarias mas o menos
Ganancias: a través de clickbank, este año lleva ganado unos 200$ entre los dos
No están posicionados, en su día lo estuvieron y en mi mejor año me dieron mas de 2000 $ en un año de ganancias
La web de embarazo tiene una base de datos de prospectos y un autoresponder secuencial, todo incluido en el precio
Precio por las dos: 70€ (euros) netos.
Precio por cada una:
Web de embarazo: 50 euros netos
web de celulitis: 20€ netos
Pago por Paypal
se entrega base de datos, themes y como dije antes, también la BBDD de prospectos con su autoresponder.
El precio no incluye el traslado de los dominios, que deberá correr a cargo del comprador
los dominios están en Enom bajo google (Vamos que es a google a quien le pago) y fueron renovados recientemente
Cualquier otra duda, por MP
gracias y saludos