🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=166290]comprasx[/MENTION], dame las gracias.
El señor [MENTION=1291]melonidas[/MENTION] ha vendido las mismas webs a 2 usuarios a la vez en este post. Uno a ti supuestamente...y otro a otro forero. O ha aprovechado este post para vender 4 webs, 2 a ti y 2 a otro forero, pero dudo mucho que las estadisticas de las 2 pares de webs coincidan con las estadisticas del titulo lo que seria igualmente una venta poco veraz.
Webs:
DESCARGAS-******.COM
LIBROS*********DESCARGAR.COM
Si tu tambien las has comprado...disculpas, retiro lo dicho.
Pues [MENTION=1291]melonidas[/MENTION] no ha respetado los turnos, no ha hecho las cosas bien, y a 2 users les ha dado su paypal para el ingreso, penoso.
[MENTION=166290]comprasx[/MENTION], disculpas. Eso si, a mi tambien me mandaste un MP que te quedabas una web mia, te conteste y desapareciste. Hay que ser mas formal. Pero eso ya esta olvidado.
Ahora solucionad este embrollo...
paypal a veces no refleja los pagos de inmediato, miré el paypal, creo q lo miré... .
TENIAS EL PAGO 20 MINUTOS DESPUES DE ABRIR ESTE POST,
https://gyazo.com/8c4b98c06175d743d0fdb78ea8c6392e
- - - Actualizado - - -
Sin comentarios
Esto lo puede cnfirmar mucha gente, tu me envías el pago, pero a veces paypal tarda horas en reflejarlo en la cuenta receptora... Yo creo q sí miré, de todas maneras ¿pq no me envíaste un mensaje en las siguientes 5 horas??
Bueno, al menos el pago a sido devuelto y no se trata de una estafa, hay que ver el lado bueno
te vas a dormir, y no me dices qhas enviado el pago???
¿esto es normal?
Los pagos són INSTANTANEOS. La otra cosa seria que se te quedara bloqueado por algun motivo, pero mostrarse en PAYPAL es al momento.
Lo normal es si te digo pasame paypal id y te hago pago, es que te realice el pago justo 20minutos después, y resulta que terminas vendiendo el sitio, sin consultar ni el PAYPAL, ni mandandome un PRIVADO diciendome, como que veo que no me has mandado el pago lo vendo a otro.
No has actuado professionalmente.
Resulta que cuando el otro usuario le realizo el pago, entonces tampoco comprobo en PAYPAL que le havia llegado el dinero y ya le traspaso los ficheros?
Aqui hay algo más escondido, me huelo a una contraoferta por parte del otro usuario, y melonidas aceptandola por ganar mas dinero.
Si la cosa no es así, que entre quien corresponde y lo diga.
Aun asi creo, que pongo la mano en el fuego y no me quemo.
El dinero no tiene amigos
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?