Venta Dos sitios de libros que suman 2000 visitas dia y generan 40 usd / Mes

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=166290]comprasx[/MENTION], dame las gracias.

El señor [MENTION=1291]melonidas[/MENTION] ha vendido las mismas webs a 2 usuarios a la vez en este post. Uno a ti supuestamente...y otro a otro forero. O ha aprovechado este post para vender 4 webs, 2 a ti y 2 a otro forero, pero dudo mucho que las estadisticas de las 2 pares de webs coincidan con las estadisticas del titulo lo que seria igualmente una venta poco veraz.

Webs:
DESCARGAS-******.COM
LIBROS*********DESCARGAR.COM

Si tu tambien las has comprado...disculpas, retiro lo dicho.

supongo que mi pago llegó primero porque a mi ya me entrego las webs y todo

[MENTION=166290]comprasx[/MENTION], dame las gracias.

El señor [MENTION=1291]melonidas[/MENTION] ha vendido las mismas webs a 2 usuarios a la vez en este post. Uno a ti supuestamente...y otro a otro forero. O ha aprovechado este post para vender 4 webs, 2 a ti y 2 a otro forero, pero dudo mucho que las estadisticas de las 2 pares de webs coincidan con las estadisticas del titulo lo que seria igualmente una venta poco veraz.

Webs:
DESCARGAS-******.COM
LIBROS*********DESCARGAR.COM

Si tu tambien las has comprado...disculpas, retiro lo dicho.

Quien es el otro supuesto comprador?

Habra que esperar a que aparezca melonidas por aquí, pero yo no lo entiendo. Mande el primer privado 3min después de que pusiera el post.

https://gyazo.com/fa740acec0d4ada4de72ee3783c54900

- - - Actualizado - - -

Y el pago esta echo a las 22:21 Hora española, cosa que en el foro hay 2 horas de diferencia, es decir a las 20:21 ya tenia el pago.

https://gyazo.com/8c4b98c06175d743d0fdb78ea8c6392e

Como se puede dar la palabra a 2 personas?

- - - Actualizado - - -

El Sr lepeee contacta con el a las 23.48, cuando melonidas ya tenia el pago.
https://gyazo.com/807c1acfa300e27c4ab05519cee4e6dc

Pues [MENTION=1291]melonidas[/MENTION] no ha respetado los turnos, no ha hecho las cosas bien, y a 2 users les ha dado su paypal para el ingreso, penoso.
[MENTION=166290]comprasx[/MENTION], disculpas. Eso si, a mi tambien me mandaste un MP que te quedabas una web mia, te conteste y desapareciste. Hay que ser mas formal. Pero eso ya esta olvidado.

Ahora solucionad este embrollo...

bueno vamos a ver...

Yo le dije a comprax que esperaba su pago. Yo no sé a que hora me hizo el pago pq no miré paypal... Lo que sí es cierto, que no recibí mensaje suyo en toda la noche, y ayer me acosté a las 5 am... El pago ha sido reembosado a comprax
Saludos

- - - Actualizado - - -

Pues [MENTION=1291]melonidas[/MENTION] no ha respetado los turnos, no ha hecho las cosas bien, y a 2 users les ha dado su paypal para el ingreso, penoso.
[MENTION=166290]comprasx[/MENTION], disculpas. Eso si, a mi tambien me mandaste un MP que te quedabas una web mia, te conteste y desapareciste. Hay que ser mas formal. Pero eso ya esta olvidado.

Ahora solucionad este embrollo...

Sobre eso que dics que me quedaba una web tuya y desparecí , me gustaría saber si te dije que etaba interesado o me la quedaba, de todas formas no creo q este sea el lugar para discutir eso. Si quieres abres un post y explicas ahí lo que sea...

Repito comprasx, yo no miré el paypal, estuve esperando hasta las 5 am a que me dijeras q habias enviado el pago y como no me dijiste nada pues vendí la web a otro user. Si tu me hubieras enviado un mp diciendo pago enviado , ahí mismo te hubiera dado las webs... Yo te di mi paypal , me dijiste q te las quedabas, y ahí desapareciste... ¿Tú sabes la cantidad de gente q me ha dicho eso? Qué se queda las webs y luego desaparece, muchas... Tenías que haberme enviado un mp confirmando q ya habías hecho el pago.

Puede que comprax me enviase el pago rápido, pero paypal a veces no refleja los pagos de inmediato, miré el paypal, creo q lo miré... y no vi el pago, luego vi q comprax no me enviaba un mensaje en toda la madrugada, y fue ahí cuando habé con otro user.

Última edición:
[MENTION=1291]melonidas[/MENTION] sobre lo de la web iba por [MENTION=166290]comprasx[/MENTION].

Creo q lo correcto sería entregar las webs al q primero efectuó el pago

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Bueno, al menos el pago a sido devuelto y no se trata de una estafa, hay que ver el lado bueno

Esto lo puede cnfirmar mucha gente, tu me envías el pago, pero a veces paypal tarda horas en reflejarlo en la cuenta receptora... Yo creo q sí miré, de todas maneras ¿pq no me envíaste un mensaje en las siguientes 5 horas??

Estava con el movil, eran las 22.30 hora española cuando realize el pago. Creo que son horas de ir a dormir luego. Pero bueno aquí cada uno sabe como trabaja.
Ahora resulta que viene de cosa de 5 horas el pago, cuando se da la palabra, se da y no viene ni de horas ni minutos.

- - - Actualizado - - -

Bueno, al menos el pago a sido devuelto y no se trata de una estafa, hay que ver el lado bueno

Claro, si el beneficiado eres tu.

te vas a dormir, y no me dices qhas enviado el pago???
¿esto es normal?

te vas a dormir, y no me dices qhas enviado el pago???
¿esto es normal?

Los pagos són INSTANTANEOS. La otra cosa seria que se te quedara bloqueado por algun motivo, pero mostrarse en PAYPAL es al momento.

Lo normal es si te digo pasame paypal id y te hago pago, es que te realice el pago justo 20minutos después, y resulta que terminas vendiendo el sitio, sin consultar ni el PAYPAL, ni mandandome un PRIVADO diciendome, como que veo que no me has mandado el pago lo vendo a otro.

No has actuado professionalmente.

Los pagos són INSTANTANEOS. La otra cosa seria que se te quedara bloqueado por algun motivo, pero mostrarse en PAYPAL es al momento.

Lo normal es si te digo pasame paypal id y te hago pago, es que te realice el pago justo 20minutos después, y resulta que terminas vendiendo el sitio, sin consultar ni el PAYPAL, ni mandandome un PRIVADO diciendome, como que veo que no me has mandado el pago lo vendo a otro.

No has actuado professionalmente.

Este hombre tiene toda la razón del mundo.

Resulta que cuando el otro usuario le realizo el pago, entonces tampoco comprobo en PAYPAL que le havia llegado el dinero y ya le traspaso los ficheros?

Aqui hay algo más escondido, me huelo a una contraoferta por parte del otro usuario, y melonidas aceptandola por ganar mas dinero.

Si la cosa no es así, que entre quien corresponde y lo diga.

Aun asi creo, que pongo la mano en el fuego y no me quemo.

El dinero no tiene amigos

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Resulta que cuando el otro usuario le realizo el pago, entonces tampoco comprobo en PAYPAL que le havia llegado el dinero y ya le traspaso los ficheros?

Aqui hay algo más escondido, me huelo a una contraoferta por parte del otro usuario, y melonidas aceptandola por ganar mas dinero.

Si la cosa no es así, que entre quien corresponde y lo diga.

Aun asi creo, que pongo la mano en el fuego y no me quemo.

El dinero no tiene amigos

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

No veas fantasmas donde no los hay:

page 299€ por el sitio, osea 330$ que creo que fue lo mismo que tu

a6f4b3986ae12b6bf6561f01afda5142.png

ya te explico lo que paso y no te miente, el mayor negocio en una sola operacion lo hice con el y es un caballero en los negocios, fue un error sin maldad

Hola me puedes enviar la URL? me interesa MUCHO el negocio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás