- Desde
- 6 Sep 2011
Hola betas, hoy vengo a ofrecerles dos sitios para trabajar, los dos sitios cuentan con unas mínimas ganancias con adsense, aunque claro si se trabaja bien y con animo (cosa que yo no tengo) pueden llegar a dar buenos resultados.
Los sitios tienen dominios simples y fáciles de recordar.
Sitio 1
Carteles ? Imágenes y frases de amor y amistad
Este sitio lo compre para mi hermana, pero como ven, parece que sus ánimos se agotaron y no realizo mas que dos entradas, ese es el motivo de venta.
Solo tiene una publicidad dentro de la entrada, pero en el tiempo inactivo (pocos meses) ha conseguido algunos click, y con un CPC bastante aceptable para la temática.
El dominio vence el: 6/21/2014
Precio base: 20 usd
Visitas: Pocas, casi nulas.
34 entradas
Sitio 2
El motivo de venta es que la temática de juegos ya no la estoy trabajando, por lo menos no en la plataforma de wordpress, el motivo iniciar para realizar el sitio fue probar la plantilla, y hasta ahora me parece muy buena, pero ya desde hace tiempo no actualizo.
El sitio no tiene publicidad por ahora, las que se ven son imágenes, hace un tiempo pobre colocándola en la página principal, y género dos click en 4 días (luego quite la publicidad)
El dominio vence el: 24/04/2014
Precio base: 40 usd
Visitas: Pocas – entre 15 a 40 x dia (orgánicas)
164 entradas
Los precios son base, se aceptan ofertas.
Dominios registrados en Luckyregister, el registro es gratis, al igual que el traspaso.
Los sitios no cuentan con analicys, las visitas son contadas con jetpack Plataforma Wordpress. :encouragement:
Los sitios tienen dominios simples y fáciles de recordar.
Sitio 1
Carteles ? Imágenes y frases de amor y amistad
Este sitio lo compre para mi hermana, pero como ven, parece que sus ánimos se agotaron y no realizo mas que dos entradas, ese es el motivo de venta.
Solo tiene una publicidad dentro de la entrada, pero en el tiempo inactivo (pocos meses) ha conseguido algunos click, y con un CPC bastante aceptable para la temática.
El dominio vence el: 6/21/2014
Precio base: 20 usd
Visitas: Pocas, casi nulas.
34 entradas
Sitio 2
El motivo de venta es que la temática de juegos ya no la estoy trabajando, por lo menos no en la plataforma de wordpress, el motivo iniciar para realizar el sitio fue probar la plantilla, y hasta ahora me parece muy buena, pero ya desde hace tiempo no actualizo.
El sitio no tiene publicidad por ahora, las que se ven son imágenes, hace un tiempo pobre colocándola en la página principal, y género dos click en 4 días (luego quite la publicidad)
El dominio vence el: 24/04/2014
Precio base: 40 usd
Visitas: Pocas – entre 15 a 40 x dia (orgánicas)
164 entradas
Los precios son base, se aceptan ofertas.
Dominios registrados en Luckyregister, el registro es gratis, al igual que el traspaso.
Los sitios no cuentan con analicys, las visitas son contadas con jetpack Plataforma Wordpress. :encouragement:
Última edición: