Dos sitios sin domain rankean mejor que mi sitio...

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hace tiempo observo que dos sitios con domain 1.3 y 10 rankean mejor con unas longtail y no longtail que mi sitio que tiene 25 de domain. Por supuesto mis articulos son largos, de calidad y unicos. No se si se puede compartir aqui los sitios para que vean si tiene alguna tecnica blackhat o que hace esta gente...

el DA no importa para rankear, hay otros factores como la cantidad de tráfico, tiempo de la página, calidad de backlinks etc. O ofrecen mejor info o experiencia de usuario

Mi sitio es mas viejo con buenos backlinks por eso no lo entiendo.

Comparte los sitios web, algún gurú en Seo te ayudará.

¿cuantas entradas sobre cada temática tienes tu vs la competencia?
las webs automáticas rankean por eso (no es este caso, pero esta relacionado) la "topical map" o los contenidos directamente relacionados que tiene cada web, si la competencia tiene 50 textos hablando sobre geranios y tu tienes 10, de media rankearan mejor que tu si su contenido es similar

A eso si puede ser, yo tengo menos temas de algo en especifico como dices de geranios por ejemplo. Podria ser eso...

Así es Google 🤡 hay una web que le meti seo, artículos de calidad,backlinks y todo lo que te puedes imaginar pero nunca se posicióno, se posiciona una web que solo le metía un artículo a la semana XD

Claro ultimamente veo eso, ni hablar las de contenido automatico cada vez veo mas..

Hola a todos, hace tiempo observo que dos sitios con domain 1.3 y 10 rankean mejor con unas longtail y no longtail que mi sitio que tiene 25 de domain. Por supuesto mis articulos son largos, de calidad y unicos. No se si se puede compartir aqui los sitios para que vean si tiene alguna tecnica blackhat o que hace esta gente.
DA,PA, SI entre otros son valores de empresas que prestan un servicio de SEO.
Por la búsqueda personalizada es cuestionable si funciona.
Para poder saber más es necesario saber tu dominio, la frase de búsqueda.

No te sorprendas, por encima de mis web rankean otras que ni siquiera contienen la palabra o frase clave buscada.

Si no me equivoco el DA toma en cuenta la calidad de backlinks y la antigüedad de estos más que el PA. Por ello, me parece que podemos descartar ese factor. Además, si tienes DA debe ser que tu dominio no es muy nuevo que digamos (al menos tiene algunos meses), y pudiera ser que los sitios que mencionas son dominios nuevos por lo que tienen menos DA.

Para tener DA debe rastrear el sitio un bot y agregarlo a la lista, luego para tener más DA debes tener enlaces, y para tener enlaces lo normal es que haya pasado algún tiempo, dependiendo la temática.

El DA y el PA es un negocio que se aprovecha de los principiantes. No mal gastes tu dinero, e investiga los verdaderos factores determinantes del algoritmo de Google.

Porque poco importa.

Atrás