P
picuu14
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una pregunta... sin querer subí un video en uno de mis varios canales pero lo tenia que subir en otro. Entonces lo borré apenas terminó de subir (me di cuenta en ese instante) y luego abri mi otro canal y comencé a subir el mismo video con el mismo nombre etiquetas y todo... no hay problema con eso no ? es decir yo creo que si bien el video te aparece como borrado inmediatamente de la base de datos de youtube debe tardar algunas horas o dias supongo, y tal ves ve 2 videos iguales y me hace algun problema o o me estoy preocupando sin necesidad? jaja espero su respuesta !
PD: Una ves subi 2 videos iguales al MISMO canal y me aparecio un cartel de advertencia que tenia 1 video en infracción por ser identico a otro (Claro eran los 2 mios :V) Por eso pregunto esto. Aclaro esa ves fue en el MISMO canal esto son canales DIFERENTES.
PD: Una ves subi 2 videos iguales al MISMO canal y me aparecio un cartel de advertencia que tenia 1 video en infracción por ser identico a otro (Claro eran los 2 mios :V) Por eso pregunto esto. Aclaro esa ves fue en el MISMO canal esto son canales DIFERENTES.