Bizware
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es bueno que lo uses. Te recuerdo que el vps gratis es que mencione arriba. Ojo con usar otro que te cobran pasado los 30 días.Muchísimas gracias @dannys por haber compartido esto.
Les cuento que en mi caso el trámite de registro y alta lo hizo en 5 minutos. Use una tarjeta de crédito de VISA y lo aceptó de una.
No se que sea ese error. Desactiva ad block, prueba con otro navegador. Sino puedes comunicarte con el soporte técnico de ellosHice todo como debe ser y al final me sale esto:
De ahí no paso
Después de seguirlo intentando, sólo me queda por decir que:No se que sea ese error. Desactiva ad block, prueba con otro navegador. Sino puedes comunicarte con el soporte técnico de ellos
no funcionan las tarjetas prepagas creo que indica en una parte, a mi directamente me las rechazaA mi sigue sin aceptarmela, da igual el navegador que use, aunque me hacia los cargos
Ver el archivo adjunto 275722
Rayos llegué tarde. Creo que ya no es de por vida. Solo prueba de 30 días.
Después me di cuenta que si. Pero ni siquiera el email para confirmar me llega. 😭Siguen siendo gratis, como lo dicen de por vida los 2 vps. Revisen la página y verán
Lo probaste como RDP?creen que sirve como rdp?
Yo si lo estoy usando con ubuntu desde el escritorio remoto de Windows.Lo probaste como RDP?
Qué tal la velocidad? Todo gratis al 100%Yo si lo estoy usando con ubuntu desde el escritorio remoto de Windows.
Me parece buena la velocidad. 46 Megas de descarga y subida. Es simétrica. Es mejor que el internet de mi casa jajaja y sí todo gratis.Qué tal la velocidad? Todo gratis al 100%
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?