Dos VPS gratis de por vida(?): Oracle cloud

minsurf

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2019
Mensajes
336
Lo uso ya casi un año, además corriendo 24x7 al 70% de su servicio cada maquina y sin problemas con scripts que en otros clouds banean al instante
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910
Les cuento que borre el servidor para no utilizar mas aapanel y le instale hestia. La verdad me parece muchoooo mejor, mas completo y hasta con webmail.


Que servidor estás usando los 2 gratis de 1GB (según recuerdo) o el que le puedes poner 24GB de RAM?
Me voy a registrar mañana, a ver si no me dan ban como ya le paso a otros 😂
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.579
Que servidor estás usando los 2 gratis de 1GB (según recuerdo) o el que le puedes poner 24GB de RAM?
Me voy a registrar mañana, a ver si no me dan ban como ya le paso a otros 😂
Yo encontré que realmente pueden ser 4:

2 AMD (x86_64) con 0.45Mbps y otros 2 ARM con 1Gbps, mucha más ram, más núcleos, pero estos sí que tienen límites de transferencia y, si mal no entiendo, hasta de potencia utilizada. Al final, entre los límites y el hecho de que es ARM, son relativamente muy limitados.

Por otro lado, te pueden quitar las IPs en cualquier momento (en un año, solo me las quitaron una vez) y toca reasignar, por lo que no recomendaría estos VPS para nada serio realmente (si te los atacan, por ej. es muy fácil inutilizarlos). Yo mismo solo los uso para algunas pruebas, aunque igual sigo usando Digitalocean, Virpus y Linode para esos casos.

Lo uso ya casi un año, además corriendo 24x7 al 70% de su servicio cada maquina y sin problemas con scripts que en otros clouds banean al instante

Si los estas usando para minar, hay muchos proveedores que si no usas el 100% ni se dan cuenta de que estás minando. He hecho muchas veces la prueba de hacer minería limitando el uso de recursos con cgroups y nunca me han baneado en ningún servicio que me de VPS reales.

PD: En algunas regiones no tienen disponibles los 2 VPS AMD, solo los ARM.

kj
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910
Yo encontré que realmente pueden ser 4:

2 AMD (x86_64) con 0.45Mbps y otros 2 ARM con 1Gbps, mucha más ram, más núcleos, pero estos sí que tienen límites de transferencia y, si mal no entiendo, hasta de potencia utilizada. Al final, entre los límites y el hecho de que es ARM, son relativamente muy limitados.

Por otro lado, te pueden quitar las IPs en cualquier momento (en un año, solo me las quitaron una vez) y toca reasignar, por lo que no recomendaría estos VPS para nada serio realmente (si te los atacan, por ej. es muy fácil inutilizarlos). Yo mismo solo los uso para algunas pruebas, aunque igual sigo usando Digitalocean, Virpus y Linode para esos casos.



Si los estas usando para minar, hay muchos proveedores que si no usas el 100% ni se dan cuenta de que estás minando. He hecho muchas veces la prueba de hacer minería limitando el uso de recursos con cgroups y nunca me han baneado en ningún servicio que me de VPS reales.

PD: En algunas regiones no tienen disponibles los 2 VPS AMD, solo los ARM.

kj
Gracias por la información, entonces si los llego a usar lo haré únicamente como laboratorio de pruebas, porque ya me estaba imaginando usar el que le puedes poner 24GB para un proyecto 😂
 

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
1.002
Yo primero arme uno de 24gb y 4 arm, ahora puse uno de 12gb y 2 arm.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba