Subasta Dos webs. (+200 articulos originales)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Googleriano Siguiendo
Seguidores
13

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Porcentaje - 100%
430   0   0
Pongo en una misma subasta dos sitios webs, recibiendo entre 20 y 30 visitas diarias cada uno...

Razón de venta.
Nunca pujes cuando te estas tomando un vino. No suelo comprar sitios pequeños, solo webs grandes. hace varias semanas estaba tomándome una botella de vino, entre al foro, y pujé sin siquiera revisar. El resultado fue que gané la subasta de estos dos sitios webs pequeños, pero sucede que no me gusta tener webs pequeños, y es por esto que los pongo en subasta...

Revisen bien los webs. Cuando los compré me confirmaron que el contenido es 100% original. (no los he siquiera revisado por mi poco interés en mantenerlos)
PD: Los compré los dos, junto con otro, por 600 dolares.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo en artículos su valor se incrementa a 250 dolares... Los migré antier del servidor del vendedor, por eso las estadisticas solo muestran las ultimas 18 horas.

Se entregan dos zips, con todo el web + base de datos de cada uno...

• Puja inicia con US50
  • Pujas de US$5
  • Termina 24 horas despues de la última puja...

---------- Post agregado el 15-may-2014 hora: 01:54 ----------

Cierro tema por falta de interés...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.