downgrade vb4 a vb3

• Autor Autor DNDJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DNDJ

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno senores despues casi 4 meses de errores en vb4 y bueno cada tema sienpre daba error asi como otros errores en general, bueno al fin la verdad que vb4 no me lleno las espectativas esperadas y ese fue el motivo de volver a la version 3.x bueno ahora que estoi en la version 3,x solo tengo dos problemitas a ver quien me da una mano en eso, este error lo recivo cuando entro a ACP

Insertar CODE, HTML o PHP:
Datenbankfehler in vBulletin 4.0.4:
Invalid SQL:
 SELECT COUNT(*) AS count
 FROM attachment AS attachment
 INNER JOIN post AS post USING (postid)
 WHERE attachment.visible = 0;
MySQL-Fehler  : Unknown column 'postid' in 'from clause'
Fehler-Nr.    : 1054
Fehler-Zeit   : Saturday, 07.08.2010 @ 19:48:13
Datum         : Saturday, 07.08.2010 @ 19:48:19
Skript        : [URL]http://www.XXXXX.com/admincp/index.php?do=home[/URL]
Referrer      : 
IP-Adresse    : 88.XX.XX.XX
Benutzername  : DannyMusic
Klassenname   : vB_Database
MySQL-Version : 5.0.91-community

Y el segundo problema que tengo es que aun me sigue mostrando que estoi en la version Panel de Administraci?n (vBulletin 4.0.4
version.gif
) vb4 a pesar de que estoi en la vb3 puedo instalar las cosas de la vb3

agradesco la ayuda en esto, grasias y bueno pues es un poco lamentable tener que cambiar de version...

Te sale ese error porque simplemente no se puede hace un downgrade, la unica solucion es seguir con vb4 o instalar vb 3.8 de cero, o si tuvieras una backup de tu foro en 3.8.x podrias volver.
Pero lo que haz hecho tú, no se puede hacer.

Saludos. 😉

bueno en realidad no quiero aser una polemica sobre este tema pero si debo decir que estas equivocado en lo que no se puede volver atras, claro que se puede, ahora bien vamos a ver cual es el unico problema que a dado es este que algunos post de la vercion vb4 no estan, no creo que debe ser obligacion usar una version la cual es problematica y mayormente con muchos errores como lo es y lo fue para la mi la version vb4, si alguien tiene alguna idea o conoce este problema le agradeseria su ayuda, porque el comentario anterior no es ayuda sino algo sin sentido, grasias

Si no me quieres creer es facil de entender, no es para que te lo tomes a mal.

Te citare un mensaje de Zachery sobre el downgrade de vb4 a vb3.
Zachery dijo:
Providing a downgrade script is not something that is likely to happen, even in the past Jelsoft never did this. We warn and encourage backups constantly. This is how you downgrade.

En español.

Zachery dijo:
Proporcionar una secuencia de comandos de downgrade no es algo que sea probable que ocurra, incluso en el pasado Jelsoft nunca hizo esto. Advertimos y sugerimos las copias de seguridad constantemente. Esta es la unica forma de hacer un downgrade.

Make 4.x -> 3.x downgrade converter available (or provide howto)

Saludos. ^^

Exelente entiendo perfectamente pero eso no se inifica que no sea posible o realisable, yo en cambio ise el downgrade y funsiono el problema esta basado en que la vercion que tengo de vb desde el momento que ise al upgrade para la version vb4 nunca funsiono bien, y asta el momento estoi luchando con estos errores que a la verdad son un poco molestos, bueno debemos entender de donde proviene todos estos errores, bueno estos errores vienen por motivos de productos que no son conpactibles para vb4 la cual admito fue mi error no desintalarlo cuando ise aquel upgrade, en fin creo que no es inposible porque te puedo dejar la direcion de mi foro y veras que esta echo el downgrade pero como ya explique antes hay dos problemas que no son de gravedad pero son problemas, bueno creo que al final subire el bakup de la version que tengo y vere una solucion mas razonable para los problemas de la vercion que tengo que es la vb4,0,4 grasias por tu respuesta por el momento este es el downgrade realisado
http://www.comandolatino.com/
Removido
pero bien ya manana lo quitare por completo y continuare con la version actual que tengo en esta parte de el foro

http://www.comandolatino.com/foros/foro.php