Downgradear vB4

HostKing Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2008
¡Hola a todos!

Luego de probar cuatro meses vB4, he decidido que lo mejor -al menos por ahora- será volver a mi querido script anterior: vBulletin 3.8.4 y puesto que mi licencia me lo permite, me gustaría preguntarles, ¿hay alguna forma de downgradear la database de vBulletin 4.0.2 a vBulletin 3.8.4? espero poder realizar algo similar a cuando upgradee, imagino que habrán celdas que deberé borrar y los hacks eliminarlos.

En fin, muchas gracias de antemano.

jim3481

Curioso
Desde
3 Nov 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si sabes de base de datos la mejor opcion es para mi particularmente.. navicat ..

saludos

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Si quieres regresar a vBulletin 3, el mejor paso será uas el ImpEx (descargable desde el area de miembros) y ahí te dará opciones de volver a la antigua versión. Claro que sin skins ni hacks, solo usuarios, posts, avatares y todo eso.

Saludos

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Lo otro es recuperar el ultimo respaldo que hiciste con la version 3, encuentro que esa solucion es la mas factible.

HostKing

Beta
Desde
24 Ene 2008
Lo otro es recuperar el ultimo respaldo que hiciste con la version 3, encuentro que esa solucion es la mas factible.

Tengo uno de hace como cuatro meses, me pregunto si se podrá combinar con la tabla de usuarios y posts actuales o:

Voy a probar lo que dijo Ricardo Núñez, espero no sea muy difícil de realizar.

Vercceti

Gamma
Desde
12 Abr 2006
Hagas lo que hagas haz siempre copia de seguridad. Luego es jugar con las diferentes versiones e importar como paso final una de las copias de seguridad.

HostKing

Beta
Desde
24 Ene 2008
Una pregunta, me bajé al versión 1.95 del Impex pero pues, no aparece vB4 entre la lista de Scripts para exportar :S o sea, aparece si yo quisiera migrar de X script a vB4, pero no de vB4 a X script, solo sale vB3 entre otros.