Download Box BBCode

• Autor Autor Demgel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese mensaje iba a Torn.

aquí dejo la modificación que hice para mi foro, puse también el code, pero en otro sitio

cajakg5.jpg

espero que os guste

Bueno, yo supongo que esas imagenes deben tener sus respectivos PSD, Alguien me los puede dar o es que lo tengo que modificar a fuerza de paint? xD

por lo menos yo edite los mismos gif ke venian en la carpeta
BlackZ y no es tanto el drama

Pero es que yo soy tara para el diseño xD

muy bueno muchas gracias....

queria saber si se puede hacer un cajon de descarga pero que se achique como el spoiler....xq sino cuando hay muchos links queda feo.

Les dejo una pequeña animacion de la flechita

Una pregunta, este plug se puede esconder con el Thank you post + el post hide automatico?

Gracias.

Muchas gracias hombre... es bien interesante es BB!!! 🙂

se ve muy bonito, así queda todo mejor y más acomodado

Muchas gracias por el mod ^^

Muy buenas a todos.... yo soy nuevo en esto tengo vb 4.0.1 he puesto el codigo y me sale asi.
Ver el archivo adjunto 2870

Podeis decirme porque o que tengo mal configurado.

Gracias.

No debe ser compatible con vb4, este post es muy viejo (2008)...

Gracias por responder , y sabes de algun codigo que funcione con vb4, aunque he visto el mismo post en vbulletin.org por demgel y decia que valia para vb3 y vb4

Lo he comprobado y si ha sacado la version 4.0 lo que pasa es que no me deja bajarmelo de vbulletin.org y estoy registrado , pero no veo el codigo. No se porque.

A ver si sale por aqui y me lo facilita.

Bueno amigos me tome la liverdad de modificar el codigo para vb.4.x.x
aqui se los dejo me funciona bien:

<span style="border: 1px solid #5a7f97; background: #c0ddff; display: inline-block">
<div style="float: right; width: 39px; height: 34px; background: url(images/misc/dbox.gif) top right; margin: -1px -1px 0px 0px;"></div>
<div style="width: 120px; height: 34px; background: url(images/misc/dbox.gif); margin: -1px 0px 0px -1px;"></div>
<div style="border: 1px solid #F0F; margin: 5px 10px 0px 10px; padding: 2px; border: 1px solid #5a7f97; background: #202326;">
<div style="font: 12px Verdana, Geneva, sans-serif; color: #666; padding: 3px;">[hide]{param}[/hide]</div>
</div>
<div style="float: right; width: 10px; height: 10px; background: url(images/misc/dbox.gif) bottom right; margin: 0px -1px -1px 0px;"></div>
<div style="width:10px; height: 10px; background: url(images/misc/dbox.gif) bottom left; margin: 0px 0px -1px -1px;"></div>
</span>

Adjunto Imagenes:Ver el archivo adjunto 4802

Bueno amigos espero les sirva solo nesesito si alguine puede centrar el modulo completo eso no puse hacer 😉