AdSense DownloadAPK es compatible con Adsense

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j4iber

Zeta
SEO
Saludos, para los expertos en las políticas de adsense, tengo una duda: Es legal para ellos, tener un sitio de descarga de apk? No premium claro, eso seria warez.

mmm estarias violando las politicas de Google Play... no se si las de adsense... pero si ya violas las politicas del otro adsense no le gustaria... pero nadie te dice que podrias tener adsense y que no te pase nada...

mmm estarias violando las politicas de Google Play... no se si las de adsense... pero si ya violas las politicas del otro adsense no le gustaria... pero nadie te dice que podrias tener adsense y que no te pase nada...

Ok pero no quiero TODAS las apk, solo voy a colocar descagar xxxxxxx NADA mas una entrada, y no mencionare la play store, que opinas? y gracias por responder.

Ok pero no quiero TODAS las apk, solo voy a colocar descagar xxxxxxx NADA mas una entrada, y no mencionare la play store, que opinas? y gracias por responder.

mmm para adsense el link de descarga tiene que ser el oficial...

Tengo otra pregunta yo. me parecion bueno. Yo boy a crear una web, APK, si copio? y pego de otra ves y pongo adsense? que pasaria? y tambien boy a poner los link Officiales?

Tengo otra pregunta yo. me parecion bueno. Yo boy a crear una web, APK, si copio? y pego de otra ves y pongo adsense? que pasaria? y tambien boy a poner los link Officiales?

no se que es "boy"... y no se entiende tu pregunta... pero digamos que somos adivinos, ya con copiar y pegar de otra "web" estas incumpliendo las politicas de adsense...

no se que es "boy"... y no se entiende tu pregunta... pero digamos que somos adivinos, ya con copiar y pegar de otra "web" estas incumpliendo las politicas de adsense...

Disculpa las molestias amigo Clicklow, pero mira esto

apkmirror.com/apk/google-inc/chrome/chrome-50-0-2661-89-release/#downloads

Tienen Adsense y tienen casi toda la tienda 😀

Disculpa las molestias amigo Clicklow, pero mira esto

apkmirror.com/apk/google-inc/chrome/chrome-50-0-2661-89-release/#downloads

Tienen Adsense y tienen casi toda la tienda 😀

yo no digo que no lo coloques, simplemente que no se permite, que sitios asi usen adsense es otro tema... ya queda en cada uno agregarlo o no... y depende de adsense si lo deja o no...

Atrás