Me ofrezco Doy 0.8 Bitcoin recibo Payoneer, Deposito

• Autor Autor mickes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mickes

Gamma
Como dice el título doy 0.8 Bitcoin al precio actual del bitcoin. Solo a usuarios de reputación en exchangers y antiguedad de preferencia
recibo solo Payoneer y deposito bancario. Cotizacion por Mp :encouragement:

men por si no aparece mucha gente vendelos en localbitcoins

si eres de colombia o chile en surbtc que te consiganan directamente en tu banco

Si lo se localbitcoin no es tan seguro como parece tuve un incoveniente no hace mucho . de ahi no vendo alli

¿Que comisión estás dispuesto a "ceder"?, yo puedo hacerte el cambio, pero no seria transfer interna, te enviaría desde Deposito directo de jurídica usa, llegando entre 3-5 dias. (depende de payoneer), y solo y solo si, tienes us payment service y tienes además un banco diferente de Bank of america listado.

No te sirve PayPal?

pasame cotización por inbox!!

- - - Actualizado - - -

Arreglamos la cotización por MP, me quedo con los 0.8 btc, le pase mi wallet para que me realice el deposito, una vez "confirmado" la recepción de los btc procedo a enviarle el dinero por payoneer!

Manes voy a ser claro y conciso. No envío primero por el monto de la transacción. Hago excepciones solo a usuarios de alto Itrader comprobado saludos:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.