Se solicita Doy $10 a quien me resuelva esto (ssh+putty)

• Autor Autor 50euros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

50euros

50euros

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +102 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas doy $10 limpios a quien me resuelve este problema

intento acceder por putty a mi vps pero me sale este error

2022-02-18 00_23_18-Window.png

Pd: estoy accediendo con la private key con lo cual no tengo acceso por contraseña y usario (por si tenias pensado poner algun comando)

Tengo Anydesk para una rapida solucion

Gracias

Última edición:
ssh -i llave usuatio@ip -pport
Buenas doy $5 limpios a quien me resuelve este problema

intento acceder por putty a mi vps pero me sale este error

Ver el archivo adjunto 696152

Pd: estoy accediendo con la private key con lo cual no tengo acceso por contraseña y usario (por si tenias pensado poner algun comando)

Tengo Anydesk para una rapida solucion

Gracias

• – IP Desactivada en el Firewall de Windows 10
  • – Retraso en la Propagación de DNS
  • – IP Bloqueada en el Software de Seguridad de Hostinet

ssh -i llave usuatio@ip -pport
buenas amiga, no puedo acceder para poder poner los comandos =(, me aparece el error de arriba, creo que hay que configurar algun ajuste en el hosting o en mi pc para asi poder acceder con putty

@Halebr hola amigo, he probado algo pparecido y no me funciono, te apetece conectarte por anydesk y lo miras en 2 minutos?

Esto ocurre sobre todo cuando el correo electrónico, FTP o SSH tienen guardados los detalles de inicio de sesión incorrectos, y se intenta iniciar sesión de forma consecutiva en el servidor con esos mismos credenciales varias veces, lo que conduce a errores de inicio de sesión en el servidor.

Entonces, una de las primeras cosas que hay que hacer es revisar los errores en PuTTY para comprobar si hay algún problema, ya que, aunque no lo parezca, poner de forma incorrecta los credenciales SSH en PuTTY es algo bastante común, y una de las principales razones por las cuales no se llega a producir la conexión de forma correcta

Esto ocurre sobre todo cuando el correo electrónico, FTP o SSH tienen guardados los detalles de inicio de sesión incorrectos, y se intenta iniciar sesión de forma consecutiva en el servidor con esos mismos credenciales varias veces, lo que conduce a errores de inicio de sesión en el servidor.

Entonces, una de las primeras cosas que hay que hacer es revisar los errores en PuTTY para comprobar si hay algún problema, ya que, aunque no lo parezca, poner de forma incorrecta los credenciales SSH en PuTTY es algo bastante común, y una de las principales razones por las cuales no se llega a producir la conexión de forma correcta
si es verdad que he usado mucho putty para conectarme a varios vps ( mas de 20vps e menos de 3-5 dias + muchisimos intentos de acceder al servidor) te mando mp

Sigue disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.