David Ramírez
1
Ni
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ningún exchanger quiere pagar mas de 87...
A mi ni me responden, me ignoran, o me colocan tasas de mas de un 20% de diferencia, otros exigen y se molestan por que no quiero transferir primero teniendo aún mayor Itrader, sin constancia, ahora es un riesgo hasta querer vender porque te ponen limites, así esta demasiado difícil...
Muchos alardean grotescamente que cada quien le vende a quien le parece al precio que le parece. Pero es algo injusto para los Venezolanos que sobrevivimos de un sueldo en Dolares intercambiando en BSF para consumos o alguna que otra inversión, si tenes suerte me avisáis que quiero vender desde hace días 😕, ¡Saludos! 😛7:
a 75mil pago yo, y no envio primero saludos.
Así mismo hermano,de igual manera no tengo apuro yo lo vendo al precio que es ni caro ni barato un precio totalmente NORMAL.
lo que pasa que los exchanger quieren todo regalado y no es así.
aparte 90 por cada dolar me parece un precio excelente y lo aceptaría pero menos de ahí me parece una grosería y me da risa las personas que ponen carita a la publicación que la mayoria son exchanger que no le gusta x el precio que bajo JAJA.
- - - Actualizado - - -
tienes un Itrader de 17 y quieres que de primero y aparte que me lo compras en 75? hermano no me hagas reir.
hermano asi es el mundo. que le puedo decir 🙂
Suerte en encontrar alguien que te lo venda en 75 y aparte que alguien te de primero y esa persona tenga mejor Itrader que tu jeje :welcoming:
Puedo llegar a pagartelos a 90 pero me daría un poco de miedo soltar esa cantidad de bolívares así, y se que tengo un bajo itrader por hacer pocos negocios desde el foro y más aún porque no he estado pendiente de pedir calificación, también entiendo tu situación de que tampoco quisieras dar 129$ netos así como así, pero si te conviene te los pago a 90 por Banesco pero recibo primero
- - - Actualizado - - -
Se me olvidó responderte directamente 😕
Así mismo hermano,de igual manera no tengo apuro yo lo vendo al precio que es ni caro ni barato un precio totalmente NORMAL.
lo que pasa que los exchanger quieren todo regalado y no es así.
aparte 90 por cada dolar me parece un precio excelente y lo aceptaría pero menos de ahí me parece una grosería y me da risa las personas que ponen carita a la publicación que la mayoria son exchanger que no le gusta x el precio que bajo JAJA.
- - - Actualizado - - -
tienes un Itrader de 17 y quieres que de primero y aparte que me lo compras en 75? hermano no me hagas reir.
Aún disponibles? Me interesan. Pago 89 por Banesco
Si,te envio mp
Negocio en proceso. :encouragement:
Ya le acabo de enviar los 129$ dolares a julio,esperando el pago.
Envió aquí mismo cuando se concrete el negocio 🙂
Pago enviado.
Paso a calificar, un gusto hacer negocios con usted :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.