Se solicita Doy 2,5$ x cada dominio

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Magna

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Doy 2,50 dólares por cada dominio a la persona que me pueda comprar los dominios que yo pida y enviarlos a mi cuenta de Godaddy.

Doy exactamente 2,50 dólares por cada dominio. La persona compra los dominios que yo le diga (20 y en aumento) y me envía los dominios a mi cuenta Godaddy, por cada dominio le pago 2,50$ a través de Paypal. :encouragement:

Necesito:

- 20 dominios ".com" a cambio de 50 dólares. Pediré más sin duda.
- Si quieres venderme sólo 1, también se puede, siempre y cuando llegue a mi cuenta godaddy. Pago 2,50 dólares a través de familiares y amigos.
- Pago una vez recibido el/los dominio(s).

Más información:

- Godaddy deja a los nuevos clientes comprar dominios por 0,99$. De ahí que yo esté interesado en comprarlos por 2,50$, deja un beneficio de 1,50$ por cada dominio al vendedor.

Última edición:
Hola como estas ?nunca e comprado dominios pero si deseas lo hacemos por skipe y me registro en godaddy te compro tus dominios.. y me vas explicando.. te parece?

Hola como estas ?nunca e comprado dominios pero si deseas lo hacemos por skipe y me registro en godaddy te compro tus dominios.. y me vas explicando.. te parece?

Hola frank,

sólo se puede comprar 1 por cliente nuevo. Para comprar varios hace falta tener varias VCC (tarjetas virtuales) para hacerse pasar por cliente nuevo una y otra vez.

Si alguien tiene cuenta de banco en Interbank o BBVA le puedo enseñar cómo hacer muchas VCC y cómo se haría todo el proceso.

Última edición:
Hola frank,

sólo se puede comprar 1 por cliente nuevo. Para comprar varios hace falta tener varias VCC (tarjetas virtuales) para hacerse pasar por cliente nuevo una y otra vez.

Si alguien tiene cuenta de banco en Interbank o BBVA le puedo enseñar cómo hacer muchas VCC y cómo se haría todo el proceso.

Buenas tengo cuenta en Interbank , me puedes explicar?🙂

Voy a comprar 3 dominios a [MENTION=164757]Robertv[/MENTION] a cambio de 7,50$ :encouragement:

dejo constancia trabajare con el usuario.

No hay codigos para descuento? si es asi los puedo comprar desde mi cuenta de godaddy.

No hay codigos para descuento? si es asi los puedo comprar desde mi cuenta de godaddy.

Ni idea la verdad, sino te diría. En cualquier caso ofrezco 2,50$ por cada dominio, ni menos ni más 😛

Muchas gracias por el interés :encouragement:

- - - Actualizado - - -

dejo constancia trabajare con el usuario.

Ya me ha entregado 1 dominio de 3. :encouragement:

Actualizado: Ya me ha entregado 2 dominios de 3.

Última edición:
Sé cómo crear las vcc de interbank. pero te pediria un adelanto para cada 5 dominios de godaddy :encouragement:

Sé cómo crear las vcc de interbank. pero te pediria un adelanto para cada 5 dominios de godaddy :encouragement:

Te puedo pagar cada 5 dominios. Aquí queda constancia.

5 dominios, 12,50$ :encouragement:

Te puedo pagar cada 5 dominios. Aquí queda constancia.

5 dominios, 12,50$ :encouragement:

Yo puedo concretar la totalidad del servicio que necesitas, sin embargo puedo comprar diariamente máximo 3 (solamente puedo generar 3 tarjetas diarias). Es decir que me tardaría casi 1 semana para terminar de registrarlos todos los 20.

Si te interesa, simplemente es que me lo hagas saber.

Saludos colega 🙂

Yo puedo concretar la totalidad del servicio que necesitas, sin embargo puedo comprar diariamente máximo 3 (solamente puedo generar 3 tarjetas diarias). Es decir que me tardaría casi 1 semana para terminar de registrarlos todos los 20.

Si te interesa, simplemente es que me lo hagas saber.

Saludos colega 🙂

Podemos hacer 3 ahora a cambio de 7,50$ si asi lo deseas. Eso sí, he de mencionar que primero recibo dominios y luego envío el dinero.

Podemos hacer 3 ahora a cambio de 7,50$ si asi lo deseas. Eso sí, he de mencionar que primero recibo dominios y luego envío el dinero.
Claro, entiendo tus condiciones. 🙂 Podría iniciar a partir de mañana a crear las cuentas, comprar, y enviartelos, ya que ahora mismo me voy a descansar.

Por cierto, acepto el trato por comprar mínimo 10 dominios. Ya me dirás. 😎

Claro, entiendo tus condiciones. 🙂 Podría iniciar a partir de mañana a crear las cuentas, comprar, y enviartelos, ya que ahora mismo me voy a descansar.

Por cierto, acepto el trato por comprar mínimo 10 dominios. Ya me dirás. 😎

Mañana lo hablamos entonces, según vaya marchando la cosa. Pero si, necesito bastantes dominios y sigo necesitando :encouragement:

¿Quién quiere?

Mañana lo hablamos entonces, según vaya marchando la cosa. Pero si, necesito bastantes dominios y sigo necesitando :encouragement:

¿Quién quiere?

Okay, so, mañana me escribes, y con gusto iniciamos. 😉

Okay, so, mañana me escribes, y con gusto iniciamos. 😉

Sin problema :encouragement:

Ya he finalizado con [MENTION=164757]Robertv[/MENTION] y hemos quedado en que le compraría próximamente más dominios (cuando pueda él). Le he enviado en modo "amigos y familiares", no reembolsable.

Quedo a la espera de más gente que quiera/pueda vender dominios :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=81234]GreeD[/MENTION] [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION]

Sigue activo

Dejo constancia que haré el registro de 3 dominios y si todo sale bien serán todos los que requiera el usuario [MENTION=81010]Magna[/MENTION] :encouragement:

Dejo constancia que haré el registro de 3 dominios y si todo sale bien serán todos los que requiera el usuario [MENTION=81010]Magna[/MENTION] :encouragement:

Confirmado. 3 dominios me da y le envío 7,50$ a través de Paypal. :encouragement:

Sigo necesitando más 🙂

- - - Actualizado - - -

Ya he finalizado 3 dominios con [MENTION=81234]GreeD[/MENTION]

Sigo buscando más personas que puedan hacer más dominios :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Menciono a [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] por si sigues interesado :encouragement:

Última edición:
Confirmado. 3 dominios me da y le envío 7,50$ a través de Paypal. :encouragement:

Sigo necesitando más 🙂

- - - Actualizado - - -

Ya he finalizado 3 dominios con GreeD

Sigo buscando más personas que puedan hacer más dominios :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Menciono a Enlace eliminado por si sigues interesado :encouragement:

Sip, claro que estoy interesado. Mira que ayer te escribi pensando que hoy iba a ser viernes (pensaba que ayer era jueves lel), entonces realmente es para empezar manana que en realidad es viernes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás