Se solicita Doy 20% para el socio con cuenta adsense

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +355 / =0 / -2
Socios con itraider IMPECABLE, confiable y antiguo
Modalidad de trabajo: Fanpages

Facil:

Durante el mes, yo voy a estar tirando menciones a los blogs con TU adsense, juntamos $500, saco tu banner y me envias el 80% por WU.
El trabajo del socio es: Solo enviar el pago y recibir su 20 porciento del monto.

Si es de Peru! Mucho Mejor!

Socios con itraider IMPECABLE, confiable y antiguo
Modalidad de trabajo: Fanpages

Facil:

Durante el mes, yo voy a estar tirando menciones a los blogs con TU adsense, juntamos $500, saco tu banner y me envias el 80% por WU.
El trabajo del socio es: Solo enviar el pago y recibir su 20 porciento del monto.

Si es de Peru! Mucho Mejor!

Yo enviame mp con mas informacion

Última edición:
Se corre el riesgo de que te cierren la cuenta?, yo me preguntaría eso.

Se corre el riesgo de que te cierren la cuenta?, yo me preguntaría eso.

Espero respuesta también, aunque creo que no me elegirá por poco trade y antigüedad. Igual que a los de arriba. :encouragement:

El pago se te puede enviar una ves que se cobre adsense o apenas llegan los 500usd te tengo que enviar igual? Si se puede esperar a que cobre me interesa. Tengo recomendaciones de usuarios con alto itrader por hacer esto mismo. Avisame

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.