Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaDoy 267$ paypal neto Recibo payonner
Autor
MGgerald
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
M
MGgerald
Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
responderé esta acusación explicando cual fue el suceso problema esta persona
el problema es del 6 de noviembre ese dia ise cambio de saldo PP x payonner con el usuario guataro de 338$ el dinero fue enviado y yo recibo el dinero
al otro dia el usuario guataro me habla diciéndome, que yo le había echo una disputa de la transacción que habían echo, pero no fue asi no se porque razón o si fue algo aleatorio paypal retuvo ese dinero aca dejo imagen de lo que aparecia ese dia
el dinero no se podia reembolsar para poder reembolsar nuevamente ni nada, el usuario me pidio la dirección domicilio de mi cuenta de PP porque le pedían dirección y yo se la di, sin problema alguno
ese pago estuvo en revisión como 10 dias, pasados esos 10 dias el usuario me hablo y me habia dicho que el pago habia sido devuelvo a mi cuenta, entonces me dijo que si podía reembiarselo nuevamente, yo le dije que si, no habia ningún problema, al logiar mi cuenta de PP vi que habían revuelto el pago ala cuenta, pero también la cuenta había sido limitada cosa que hasta hoy no he podido solucionar ese problema. luego de comentarle el problema al usuario guataro, el no creyó que habían limitado la cuenta entonces me dijo que iniciaría disputa cuenta payonner, yo dije que si podía deslimitar la cuenta podria reembolsarle el dinero pero si el lo creia conveniente podia iniciar la disputa en payonner, luego de revisar mi cuenta payonner vi que estaba bloqueada y que esta hasta el dia de hoy esta bloqueada por la disputa que inicio el usuario, entonces pensar que inicio disputa payonner el asunto ya estaria solucionado, y nose porque a estas alturas este usuario saca este asunto en el foro me ha puesto 2 calificaciones negativas por este asunto, si el admin lo cree conveniente y cree yo soy responsable no hay ningun problema o sino que me retire aunq sea 1 calificación negativa
el dia de la transacción fue el 6 de noviembre, y un dia antes habíamos echo una transacción casi exacta y no hubo ningún problema y dias anteriores también habíamos echo otro cambio, si yo tubiera alguna intención de estafar esta persona ubiera tenido mismo problema con las demás transacción pero no, y el usuario guataro no es el unica persona no la que he echo exchanger ise con varias personas del foro y con montos mas grandes y no he tenido ningun problema
- - - Actualizado - - -
..................
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.