🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya te envié@Persian a la espera estoy 🙂
Buenas a todos, como estas leyendo si me propones un nombre de dominio que me guste, relacionado con la temática de mamas, maternidad, bebes etc, te doy 3 dólares. Busco nombres cortos y sencillos, IMPORTANTE disponibilidad registro, preferiblemente .com.
ENVIAR NOMBRES POR PRIVADO, una vez elegido, dejare constancia en el post de la persona que más me gusto, y le pagaré. El usuario comprobara el registro del dominio. Saludos 🙂
Haha! En hora buena! Un placer haber participado, espero vuelva a suceder.El ganador/a del mejor nombre recomendado fue @lawly4real , usuario que me envío +10 dominios libres y cortos de los cuales uno me gusto bastante. Estuvo muy reñido ya que hay 2 personas mas que me enviaron unos nombres que me gustaron mucho también. Gracias a todos por participar, ya le envio mp para que envie su paypal y entregarle los 3 usd. Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?