Doy 3$ Para el que me ayude con Esto

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K Johnson

K Johnson

VIP
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +318 / =0 / -5
Hola amigos he querido poner adesense después de cada titulo de los Post en mi Blog: Enlace eliminado he visto casi todos los tutos que estan en google pero no me sale nada para el que me ayude le doy 3$ quiero que me ayude alguien paso a paso para ponerlo y al lograrlo de inmediato paso los 3$ para el que este interesado

Enlace eliminado

enviarme un MP

Realmente, nunca presté atención, además en mi perfil dice CMS WP pero en realidad, ya ni lo uso 😕

XD ok.

A lo que iba, Kenny, te puedo ayudar pero creo que va en la sección de negocios. :encouragement:

Yo te lo pogno a cambio de 3 enlaces o una reseña con 3 enlaces, a lo muicho me llevare unos 15 minutos.

Gracias chicos pero ya me esta ayudando Trabajosweb, si por si ahun caso no lo logra pasare aqui a comunicarles para la solucion

Gracias todo perfecto user recomendado para ayudas blogger

Algun moderador que este en linea para que me haga el favor de pasar este post a la seccion de negocios porfavor gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.