Compra Doy 3 usd o 60 mxn por descargar una app

• Autor Autor Zully saray del prado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zully saray del prado

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
💖💖 Doy 2.5usd o 50 mxn si ocupan mi codigo para descargar la app de tiktok (solo personas q no hayan descargado la app antes) y ver algunos videos 💖💖

Mensaje enviado

Te envío MP

Aplicación instalada, esperando el deposito.

enviame privado

Ya le pagó a alguno?
Me interesa, pero cobro por delante, por el tiempo en el foro y sin calificaciones.

Me interesa, pero cobro por adelantado

Puedo hacerlo te envio mp

Puedo hacerlo

Ya le pagó a alguno?
Me interesa, pero cobro por delante, por el tiempo en el foro y sin calificaciones.
Acá ando yo esperando el pago, como que soy el único que instalo la aplicación adelante 🤡

Son esos niños raras de Facebook que engañan para poner su Código en tick tocó y Kawai

Esto sigue vigente? Me interesa!

Avisen si paga xD

Son esos niños raras de Facebook que engañan para poner su Código en tick tocó y Kawai
Si hace eso acá :V se lleva negativa, XD y bueh, si crea otra cuenta será un ciclo.

Si hace eso acá :V se lleva negativa, XD y bueh, si crea otra cuenta será un ciclo.
Su cuenta ni tiene 20 días, son gente que piensan forobeta es igual a Facebook, y no les importan sus cuentas solo ganar dinero, pero eso de los referidos de esas aplicaciones creo es pura estafa comenzando con la misma aplicación.

Cobro por adelantado, no le has pagado al venezolano. No quiero que me pase lo mismo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás