Se solicita Doy $500 neto en Paypal, recibo $500 en Payoneer

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UnLionel

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos. Tal como dice el thread, busco alguien de confianza para hacer el exchange. Primero se recibiría Payoneer e inmediatamente se enviaría el monto bruo en Paypal ($528.86).
Saludos. :encouragement:

hola amigo [MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] tengo 50 a 100 netos payoneer pero seria para ma*ana por la ma*ana caigo del sue*o Asi que apartame dee 50 a 100$ Dejo constancia para dentro de 9 horas :encouragement:

hola amigo [MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] tengo 50 a 100 netos payoneer pero seria para ma*ana por la ma*ana caigo del sue*o Asi que apartame dee 50 a 100$ Dejo constancia para dentro de 9 horas :encouragement:

Lo más conveniente para mi es pagarle 500 netos a un usuario, ya que Paypal me comería con las comisiones si lo hago de a varios pagos con varios usuarios :ambivalence:
Pero si no hay mejores ofertas, estaré en contacto.

Lo más conveniente para mi es pagarle 500 netos a un usuario, ya que Paypal me comería con las comisiones si lo hago de a varios pagos con varios usuarios :ambivalence:
Pero si no hay mejores ofertas, estaré en contacto.

Bueno ya estoy activo y con las comisiones solo seran 0,5$ adicional ya que paypal maneja el mismo porcentaje

Cierro thread

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.