Se solicita Doy 525€ Paypal a cambio de 500€ por transferencia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Marín Seguir
Seguidores
10

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Porcentaje - 100%
916   0   1
Muy buenas. Estoy buscando alguien que me mande 500€ a mi cuenta bancaria de SabadellCAM en España... yo daría 525€ Netos por Paypal. Si se realiza desde otro banco en España pueden contactar conmigo ya que cobran comisiones y yo puedo pagarlas tambien.

Interesados mandar MP y si estan interesados tengo bastantes transiciones para realizar casi todas las semanas ya que tengo problemas a la hora de refirar mi dinero de Paypal a mi cuenta.

Saludos :)

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 100%
1372   0   0
Hola yo puedo hacerte el servicio desde santander, me avisas si te interesa ;)

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Porcentaje - 100%
916   0   1
Dejo constancia de que el trabajo lo hará [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] , ya le envié el dinero y mañana me tendrá que ingresar en mi cuenta. Gracias a todos por el interés pero lógicamente me he quedado con este usuario por el iTrader que tiene y la confianza que da.

Saludos a todos.

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Porcentaje - 100%
916   0   1
El ingreso fue recibido con éxito, pero como estoy de vacaciones en la playa no pude dejar ni comentario ni calificación positiva, se la realizo ahora mismo y dejo constancia de nuevo que esta vez he enviado 420€ a [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] y recibiré 400€ mañana por ingreso bancario! :)

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Porcentaje - 97.3%
835   23   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dinero recibido por Paypal, mañana sera efectuado el ingreso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.