Se solicitaDoy 525€ Paypal a cambio de 500€ por transferencia
Autor
Javier Marín
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muy buenas. Estoy buscando alguien que me mande 500€ a mi cuenta bancaria de SabadellCAM en España... yo daría 525€ Netos por Paypal. Si se realiza desde otro banco en España pueden contactar conmigo ya que cobran comisiones y yo puedo pagarlas tambien.
Interesados mandar MP y si estan interesados tengo bastantes transiciones para realizar casi todas las semanas ya que tengo problemas a la hora de refirar mi dinero de Paypal a mi cuenta.
Dejo constancia de que el trabajo lo hará [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] , ya le envié el dinero y mañana me tendrá que ingresar en mi cuenta. Gracias a todos por el interés pero lógicamente me he quedado con este usuario por el iTrader que tiene y la confianza que da.
El ingreso fue recibido con éxito, pero como estoy de vacaciones en la playa no pude dejar ni comentario ni calificación positiva, se la realizo ahora mismo y dejo constancia de nuevo que esta vez he enviado 420€ a [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] y recibiré 400€ mañana por ingreso bancario! 🙂
Dinero recibido por Paypal, mañana sera efectuado el ingreso
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.