Se solicita Doy 525€ Paypal a cambio de 500€ por transferencia

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Marín

Javier Marín

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +919 / =1 / -0
Muy buenas. Estoy buscando alguien que me mande 500€ a mi cuenta bancaria de SabadellCAM en España... yo daría 525€ Netos por Paypal. Si se realiza desde otro banco en España pueden contactar conmigo ya que cobran comisiones y yo puedo pagarlas tambien.

Interesados mandar MP y si estan interesados tengo bastantes transiciones para realizar casi todas las semanas ya que tengo problemas a la hora de refirar mi dinero de Paypal a mi cuenta.

Saludos 🙂

Hola yo puedo hacerte el servicio desde santander, me avisas si te interesa 😉

Hola, si aun lo necesitas yo te lo puedo hacer, incluso ingreso directo en cuenta ya que somos vecinos.

Hola, yo puedo hacerlo desde la caixa.
saludos!

Dejo constancia de que el trabajo lo hará [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] , ya le envié el dinero y mañana me tendrá que ingresar en mi cuenta. Gracias a todos por el interés pero lógicamente me he quedado con este usuario por el iTrader que tiene y la confianza que da.

Saludos a todos.

El ingreso fue recibido con éxito, pero como estoy de vacaciones en la playa no pude dejar ni comentario ni calificación positiva, se la realizo ahora mismo y dejo constancia de nuevo que esta vez he enviado 420€ a [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] y recibiré 400€ mañana por ingreso bancario! 🙂

Dinero recibido por Paypal, mañana sera efectuado el ingreso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.