Doy 9 usd por nombre para red social

• Autor Autor cjdga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Socialombia
colombook

Cool-Ombia
ColombiAmigos

una historia...
hace casi 10 años, uno de mis clientes me dice que otra empresa le estaba enviando mails para que se pasara con ellos
asi que leo y la propuesta era aparecer en una red de sitios locales y ponen calitalcosa.com, medellintalcosa.com y miciudadtalcosa.com
pero estos bobitos todavia no habian registrado ningun dominio de los que publicitaban, asi que los registre yo (y les acabe el negocio, jejejeje)
el de mi ciudad era feisimo, pero le puse parking y al año voy a ver y habia tenido ganancias asi que lo renove y le puse adsense, en la epoca que bastaba con titulo, dos lineas de texto, una foto (de andrea rincon veringa!!!!!) y seis bloques adsense
el hjpt tnia visitas y se pago durante 5 años!!!!
sacandole la ciudad, el talcosa.com esta libre... si quieres la idea por MP, me dices 😎

TuCol.com.co
ColomClick o ColombiaClick -Toda Colombia a un click de distancia- 😕😛4:
Colombial -Colombia Social-

Luego edito con más.

recombia, arepambia, ColombiaLaMejor, 'No eres de colombia si...', Placer es Colombia, Pura Vida Colombia, Colombia es Vivir la vida, Chistes colombianos. [MENTION=45538]cjdga[/MENTION]

Aibmoloc (palabra Colombia dada vuelta) :drunk:
TuColombia
Currulao
TheSocialColombia (?

Ya me quedé sin idea.

SoyColombia
MiColombia
ColombiaMia
Colombians

ahi te envié unos cuentos nombres por MP [MENTION=45538]cjdga[/MENTION], no vaya a ser que alguno te guste y lo registre otra persona :encouragement:

ColoSocial.Net

parcerosconectados
conectatecolombia.co
colombiasur
redparceros

y ya no pienso mas jeje

Colombianadas, OKolombia, ColombiaNetwork, COOLombia, ColombiaActiva, ColombiaSocial, SomosColombia, Golombia, GoColombia, ColombiaNocturna, más rato pongo más ewe.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás