Me ofrezco Doy Adsense por Paypal 40% para vos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SonSur18 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2013
Porcentaje - 100%
141   0   1
Hola ,

Por necesidad de dinero en mi cuenta de Paypal vengo a ofrecer este servicio por tiempo limitado tengo fanpages muy activas, y tengo un blog de noticias muy intersante y 100% aceptado por Adsense.

Mi cuenta adsense esta activa hace mas de dos años y nunca tuve ningún problema y cobro con ella todos los meses, así que no corre riesgo de que te cierren tu cuenta.

Servicio:

Mi servicio se trata de que ganaras el 40% de las ganancias

Ejemplo: me envías 100 dolares netos a mi cuenta de Paypal y yo te cargo $140 en tu cuenta Adsense.

Es simple y rapido, todo de manera legal sin ninguna cosa rara.

Monto mínimo: $100

Monto máximo: $1000 (mas de esto imposible, para no cargar mucho su cuenta)

Condiciones para contratar el servicio:

*El usuario tiene que tener Skype en el cual debe compartir la pantalla de su cuenta Adsense para ver cuanto va acumulando, sino me tiene que dar acceso a su cuenta con un email que dispongo para ver. (esto es cuando yo quiera y/o crea que sea el momento indicado)
*El usuario que se quiera sacar alguna clase de ventaja con mi servicio, engañarme o estafarme sera calificado negativamente.
*Primero el pago y después mi servicio si el usuario tiene menos Itrader que yo, si tiene mas Itrader que yo, primero realizo el servicio y después el pago.
*Usuarios con alguna calificación negativa paga primero.
*El usuario debe informarme cuando llega el monto acordado, en el caso de que me informe apenas llego a su monto y saco alguna ventaja también sera calificado negativamente.
*Mi blog es completamente legal y te lo muestro para que lo veas, si te cierran la cuenta Adsense no me voy hacer cargo ya que mi servicio es completamente limpio y y no se si estarás haciendo otras cosas con tus cuentas.

Al contratar este servicio el usuario esta aceptando todos los términos y condiciones, y no tiene ningún a ejercer ninguna queja, ya que acá aclaro todas las condiciones, por favor leerlas a todas.

Únicamente pagos Paypal, por favor solamente usuarios interesados, no me hagan perder el tiempo.

Saludos.

VittoMaximof

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2014
Porcentaje - 100%
10   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una duda, vas a necesitar acceso a mi cuenta de adsense?, para saber si se llega a los 100 o 1000 usd.

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Porcentaje - 100%
35   0   0
*El usuario debe informarme cuando llega el monto acordado, en el caso de que me informe apenas llego a su monto y saco alguna ventaja también sera calificado negativamente.

Osea que si por alguna razón en especial, uno te avisa inmediatamente al llegar al monto y en 5 minutos aumenta ¿Calificas negativamente? Eso es lo que entiendo yo en ese punto. ¿Cómo es el tema ahí?

SonSur18

Dseda
Desde
21 May 2013
Porcentaje - 100%
141   0   1

Osea que si por alguna razón en especial, uno te avisa inmediatamente al llegar al monto y en 5 minutos aumenta ¿Calificas negativamente? Eso es lo que entiendo yo en ese punto. ¿Cómo es el tema ahí?

Obviamente que si es una razón especial, no existe problema, soy una persona flexible que confía en la buena fe de las personas, pero si se pasan $50 dolares y no me dicen nada, es mas que claro que tuvieron mala intenciones, y dejaron pasar algunos dolares de mas.

belial9826

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Dic 2012
Porcentaje - 100%
116   0   0
Hola amigo, estoy interesado, pero antes del MP, quisiera que me dijieras cuanto tiempo tomaria el alcanzar el limite? Osea, te pago a las 14 y en cuanto tiempo se tendria "las ganancias". Saludos :p8:

roberts

Préstamo
Gamma
Programador
Desde
11 Ene 2012
Porcentaje - 86.7%
26   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uno a la pregunta de arriba :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.