Intercambio Doy articulo de 243 palabras sobre tema de viajar a Cuba y dejas un enlace

• Autor Usuario eliminado 24959
  • Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 24959

Hola a todos, hace algunos días atrás contrate a un muy buen redactor para que me hiciera un pack de artículos pero entre todos los artículos que me dio, venía uno con título muy parecido a otro que ya había publicado antes en el sitio.

Por este motivo de ser muy parecido a otro que había publicado, he decidido intercambiarlo.

La modalidad es la siguiente: Yo te lo doy, lo publicas en tu sitio y dejas un enlace que va en el artículo.

El enlace puede ser no follow o do follow, como tu quieras e irá al final del artículo como Fuente: nombredemisitio

Así de sencillo. Les dejo una captura para que vean el análisis en plagiarism checker y que todo es 100% original.

Nº Palabras: 243

546789754567.jpg

Condiciones:
* El primero que lo pida se lo lleva
* Debe ser publicado en un sitio con temática de turismo
* No importa si es un sitio nuevo
* Debes publicarlo a más tardar en 48 horas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.