Se solicita Doy Bancolombia recibo Paypal

• Autor Autor dianamaritzag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dianamaritzag

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Cordial saludo, estoy necesitando hacer un pago de 13 usd.... a una cuenta de paypal, mi tarjeta no me sirve para Paypal, ni idea el porque, y necesito hacer un pago con Paypal, gracias.

Las e-prepago que te da bancolombia si te sirven para eso.

Si deseas recibir paypal asegurate que la otra cuenta no sea de Colombia.

Saludos

Hola yo podria hacerte el cambio, pero te recibiria por daviplata o davivienda :encouragement:

No me sirve, la he agregado y nada... no se que pasa ya inactivo y la vuelvo a activar y me sale paypal que no me deja agregar la tarjeta, soy de Ibague, pregunto por la inicial de tu nick.. saludos.

- - - Actualizado - - -

Las e-prepago que te da bancolombia si te sirven para eso.

Si deseas recibir paypal asegurate que la otra cuenta no sea de Colombia.

Saludos

Última edición:
También trate de agregar la E-Prepago y no funciona, llame a PayPal y me respondieron que el servicio en colombia era con Davivienda, he llamado a Davivienda y paypal solo funciona para empresas.

Sí puedes explicanos como hicistes para vincular la
E-prepago

Saludos.

Última edición:
También trate de agregar la E-Prepago y no funciona, llame a PayPal y me respondieron que el servicio en colombia era con Davivienda, he llamado a Davivienda y paypal solo funciona para empresas.

Sí puedes explicanos como hicistes para vincular la
E-prepago

Saludos.

Para recibir dinero en cuenta bancaria en Colombia solo es Davivienda, para la e-prepago de Bancolombia es para pagar no para recibir dinero en cuenta..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.