Me ofrezco Doy Banesco recibo paypal

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +161 / =1 / -1
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Tengo banesco disponible...

Mp enviado

Haciendo cambio de $ por bs, a la esperq

Iba a contratar el servicio pero no quiere pagar primero, tengo mas iTrader, soy mas Antiguo, y aun así dice que no pagara primero, ya me dio desconfianza cancelo el servicio! 😉

no estoy obligado por ninguna razon a pasarte primero, no me das confianza y no paso. sino te gusta me sabe a mierd"#$#"$. el usuario @luxiodark852 (disculpa que te cite) me pidio exchange, y acepte enviarle primero sin problema, el me genera confianza. que tengas unos meses mas que yo no dice nada... ademas eres muy complicado no me interesa tenerte como cliente. no estoy obligado por nada del mundo a enviar primero. puedo escoger si hacerlo o no.

Si es como dices, no fueras enviado los datos de envio y listo, tampoco estoy interesado en venderte y tu tasa da asco, saludos!!

TU TASA

NUEVA TASA DE OTRO CLIENTE

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.