Me ofrezco RECIBO BINANCE PAY o PAYPAL DOY PAYPAL SKRILL PERFECT MONEY ASTROPAY y BANESCO / PICHINCHA

• Autor Autor Blade Liger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No confirmo pero es un posible estafador:

Creo intento estafarme, le iba enviar 500USD por binance pay, después me di cuenta que no tiene ni un mes registrado, le dije que me envié primero por antigüedad, me dijo que confié, le digo que mejor por pequeñas cantidades, no me constesta y al mismo tiempo lo califican negativo por no regresar 185USD por paypal.

Creo que esta desesperado por estafar lo mas que se pueda antes de que lo baneen, porque desde temprano me estuvo presionando para hacer la transacción.

OJO!
Compañero si tiene evidencia de eso reporte a la administración para que ellos tomen carta en el asunto y así evitar que 1 persona caiga.

El asunto fue resuelto por incovenientes de PAYPAL por lo que el servicio esta de vuelta.

AUN SIGO RECIBIENDO PAYPAL Y DOY ESOS METODOS SKRILL BINANCE PAY , SKRILL O PERFECT MONEY-O VICEVERSA

Servicio disponible

Buenos días, activo nuevamente

Dispongo 300 USDT en Binance Pay por PayPal

Algun interesado?

Activo Skrill y Binance Pay disponible

Recibo Paypal y envio Binance Pay y Pago Movil

Activo recibo paypal y disponible USDT, Bs y Skrill

ESTAFADOR CUIDADO no le compreis nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás